Polémicas declaraciones

"Que se golpee y aprenda": la esposa de Alberto Cormillot dio la peor noticia y generó conmoción

Ahora todos esperan para ver que dice el nutricionista sobre este tema tan sensible.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:25

El doctor Alberto Cormillot cuenta con una distinguida trayectoria profesional y miles de argentinos han seguido atentamente sus consejos para alimentarse mejor, sin embargo, el profesional de la salud es opacado por Estefanía Pasquini, su carismática esposa.

La pareja del conocido nutricionista se volvió toda una estrella de las redes sociales y, a pocos días de convertirse en mamá, no dudó en escribir sobre este tema tan importante para ella y su esposo. Primero confesó: "2 semanas. Ya no me entra nada".

Y luego hizo un posteo mucho más extenso para hablar de lo que vive: "A dos semanas de conocer a nuestro Emilio y pasar a ser tres en la casa, hoy pensaba 'en días sale', y me agarro una sensación rara. La de ya no puedo 'cuidarlo' tanto como ahora que está en mi panza. Ahora va a estar expuesto al exterior".

Estefanía confesó: "Ahora arranca la lucha conmigo misma para no sobreprotegerlo, para no volverlo loco con mis cuidados insoportables, porque realmente él es un cristal para mí, que costó tanto, que no entra en mi cabeza que algo o alguien pueda hacerle mal".

Pasquini no ocultó sus temores y le dio una noticia muy fuerte a sus seguidores sobre lo que hará como madre: "Saber que no me puedo quedarme toda una noche mirando que este bien. Saber que no puedo solucionarle la vida, que voy a tener que dejar que se golpee y que aprenda, acompañarlo de la mejor manera, dándole herramientas, pero no haciendo por él".

Pasquini remarcó: "No voy a ser la primer ni única mamá que sienta esto. Pero recién ahora lo comprendo, este sentimiento de daría hasta lo que no tengo por él. Nos podremos equivocar como padres, pero siempre lo que hagamos va a ser desde el amor mas puro y si algo me hace feliz es saber que tenemos una red de amigos, familia, con abuelos, padrinos, primos y más que lo esperamos para llenarlo de amor".

La pareja está muy feliz por la llegada de Emilio, su primer hijo.

 

El saludo a su marido

Días atrás, el médico cumplió 83 años, y su esposa no dudó en darle un caluroso mensaje: "Hoy cumple años el ser más increíble que conocí en mi vida y no lo digo porque sea mi marido, lo digo desde hace más de 11 años, porque primero lo conocí como jefe y es una persona imposible de no querer. Bueno como pocos, honesto, integro, tiene esa capacidad de sacar lo mejor de las personas, de vivir ayudando sin esperar nada y como marido me lleno la boca hablando de él".

El médico festejó su nuevo cumpleaños junto a su mujer y su esposa, entre otras personas de su círculo más íntimo.

Otras Noticias