América TV

Sabrina Rojas enterró su relación con Luciano Castro y sacó a flote el romance con el Tucu López

La reconocida actriz se sinceró en una nota para el equipo de “Intrusos”.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:00

Luego de la explosión mediática que hubo cuando se filtraron las fotos en donde se le ve muy cariñosa con el Tucu López, Sabrina Rojas habló al respecto. Sí, hace algunas horas, en una nota para “Intrusos”, la actriz enterró su relación con Luciano Castro y sacó a flote su amorío con la expareja de Jimena Barón.

Para ser exactos, en la ya referida nota, Sabrina se refirió a Luciano con estas palabras: “Yo no creo que hay alguna chance de volver, pero seguimos siendo familia”. A pesar de la distancia que ambos decidieron tomar en dicha relación, la también modelo agregó: “Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien”.

Por su parte, Rojas subrayó que dentro de poco se estrenará la obra en la que participa junto a Luciano. Ya para concluir el tema de Castro, la actriz resaltó: “Ya somos dos personas separadas y yo me puedo permitir vivir mi presente con esta persona porque no tengo a nadie a quien rendirle cuentas. Así tiene que ser”.

 

Sobre el amorío con el Tucu

Durante la nota con “Intrusos”, Sabrina no se calló y también habló sobre lo que, actualmente, vive con López: “No sé qué decir, uno trata de pasarla bien y otros piden que le pongamos nombres o rótulos a las cosas, estamos disfrutando la vida”. En ese sentido, la famosa resaltó: “No sé cuánto va a durar o lo que va a pasar, pero lo estamos viviendo”.

Sobre las imágenes que filtraron del beso con el Tucu, Sabrina dijo: “Me hubiese encantado que esto no se filtrara, pero uno también tiene el derecho a vivir la vida sin pensar en las cámaras”.

A pesar de la sinceridad con la que la hermana de Marco Rojas habló sobre su romance con el Tucu López, la semana pasada este descartó tener algún tipo de relación con ella e, incluso, aseguró que esta “soltero” y sin compromisos.

Otras Noticias