Francisco Benítez

"Salir del pozo": Francisco Benítez y un sentido discurso tras ganar la final de "La Voz"

El ganador de "La Voz Argentina" dijo unas palabras antes del anuncio de resultados.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:14

Francisco Benítez, a minutos de que se conociera el ganador de "La Voz Argentina", le dedicó un sentido video a sus seguidores. Sin dudas, uno de los favoritos desde su primera presentación en el programa, compartió la publicación en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a cada uno de los jurados: a Soledad, por darme la oportunidad de poder estar en su equipo y, a ustedes, por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de ir por más. Simplemente, gracias”, dijo en el inicio el participante.

"La Voz Argentina" llegó a su esperado final ayer desde las 22:00 por Telefe y los cuatro finalistas dieron su última batalla para consagrarse ganadores. Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza fueron los cantantes que llegaron a la última instancia del programa conducido por Marley.

Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida. Les agradezco por aceptarme como uno más. Siempre quise eso, poder ser uno más. Yo no vengo a pedirles que me voten porque yo ya desde el primer día, gané”, continuó el discurso de Francisco.

Para mí ya gané con el simple hecho de poder estar ahí y salir de ese pozo que estuve por varios años. Ya gané con todo el apoyo de ustedes, con todo el cariño que me brindaron. Les agradezco de corazón, los quiero mucho”, concluyó Benítez. El cantante padece tartamudez desde los seis años, lo que lo llevó a atravesar serios momentos de depresión. La música lo ayudó a salir de esto. 

 

Sobre la final de La Voz

En el último programa de esta edición de La Voz Argentina, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez empezaron por unir sus voces a puro ritmo de cuartetazo con Amor clasificado, canción de Rodrigo que precisamente menciona al diario La Voz en su letra.

Durante la final, repasaron el camino de cada uno de los participantes hasta llegar a la instancia en la que se encontraban. El primero de los participantes en salir al ruedo fue Nicolás Olmedo, del team Lali. Cantó Resistiré, y el jurado quedó fascinado. Luego fue el turno de Francisco Benítez, del equipo de Soledad, que cantó Gracias a la vida. Luz Gaggi, de Mau y Ricky, en su caso, cantó Halo, de Beyonce, luciendo la enorme extensión de su registro vocal. Y, finalmente, Ezequiel Pedraza, cuyo coach era Montaner, cantó Entrégate, de Luis Miguel.

Francisco cantó Entrégate, de Luis Miguel, en la gran final de La Voz.

Marley anunció los resultados y Ezequiel quedó en el cuarto lugar y Nicolás Olmedo en el tercero. Tras un interminable corte comercial, finalmente dieron a conocer que Luz Gaggi era la participante que quedaría en segundo lugar y Francisco Benítez el gran ganador del primer puesto.

Otras Noticias