INESPERADO

Se confirmó la decisión de El Trece: esto es lo que sucederá con el ciclo de Darío Barassi

El canal está en pleno proceso de cambios y el conductor tiene novedades.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:03

Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más populares de El Trece y ahora las autoridades determinaron distintos cambios en la programación que afectarán al ciclo de entretenimientos. Ahora, se supo el nuevo horario en el que se emitirá para darle paso a las nuevas propuestas de la señal de televisión.

El conductor de "100 argentinos dicen" derrocha carisma y simpatía en su intercambio con los participantes del programa que gana todas las tardes la lucha por el rating contra su principal oponente, Telefe. Sin embargo, ahora deberá adaptarse a un espacio distinto que promete seguir con muy buenos resultados. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel De Brito comentó las últimas decisiones de la gerencia de programación de canal Trece sobre el destino de Darío. "¿A qué hora va a ir Darío? El mejor de El Trece, lejos", le consultó un internauta y el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" reveló: "18.30 horas". Recordemos que hasta ahora el ciclo se emite de 14.30 a 16 horas y compite con "Cortá por Lozano", el programa de Vero Lozano.

El periodista lanzó la primicia en sus redes, aunque no se sabe qué programa ocupará su lugar.

Ahora sí, Barassi tendrá que enfrentar a Iván De Pineda con "Pasapalabra", su mítico programa de juegos en el cual se puede ganar "El Rosco" que acumula una suma importante de dinero para quien logre responder con mayor velocidad y certeza las definiciones que brinda el presentador. 

 

Un viejo contrincante

Durante los fines de semana, el actor y el exmodelo se miden en un mano a mano para divertir a la gente, ambos con su versión destinada a famosos. La gran pregunta es qué ocurrirá con los especiales, si conservarán el horario de 20.30 a 22 horas o si se unificarán con el nuevo de la semana.

Otras Noticias