No tiene paz

"Se notan tus arrugas": Yanina Latorre protagonizó un feroz cruce y todo terminó de la peor manera

Fiel a su estilo, la panelista estrella de "Los Ángeles de la Mañana" volvió a meterse en problemas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:48

Yanina Latorre se caracteriza por su frontalidad, algo que, en su momento, la hizo enfrentarse a primerísmas figuras como Juana Viale, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Luis Ventura, Rodrigo Lussich, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Adrián Pallares.

Pero, por si esto no fuera suficiente, picantísima como siempre, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se sumó a la mediática polémica que se generó por la entrevista que realizó el actor Julián Serrano en TN.

El galán habló con Luciana Geuna de su postura política frente a las PASO y dijo que en Argentina hay "un 70% de pobreza", cuando la periodista lo corrigió, y le dijo que en realidad el número correcto es 42%, el joven dijo "en Provincia de Buenos Aires sí, y vamos camino a eso". Ante estas y otras declaraciones poco afortunadas del exnovio de Oriana Sabatini, Yanina hizo un comentario cortante: "Julián Serrano que vergüenza".

La mujer de Diego Latorre también compartió en su cuenta de Twitter una frase letal del economista y candidato Martín Tetaz: "Antes de votar al kirchnerismo en CABA acordate que en los primeros 8 meses del 2021 la ciudad de Buenos Aires recibió 62.000 millones de pesos menos de coparticipación que en 2019, mientras que a la provincia que maneja Kicillof le dieron 75.000 millones más".

Lo curioso es que poco después, Latorre tuvo otro cruce violento, pero esta vez con una mujer que le hizo un comentario muy irónico sobre su aspecto: "No te favorece la foto, se notan tus arrugas. Probaste con Adermicina jajaja". Enojadísima, la panelista le dijo: "¿Probaste con hacer algo productivo?".

 

Otra pelea más

Yanina también apuntó contra María Fernanda Callejón luego de que la exvedette contara que tuvo una noche de amor con Ricardo Fort. "Yo desconfío de eso que dijo ella. Sí, para mi es mentira. No sé por qué lo habrá dicho ni tampoco le va a dar alguna ventaja, pero no le creo. Vamos, ¡no seamos hipócritas! ¡Todos sabemos que a Fort no le gustaban las mujeres!", aseguró Latorre.

Y agregó: "Ella insistió con eso. Incluso, me dio algunos detalles que no sé si vale la pena contar ahora. Ella me contó que estaban los dos solos en un departamento, y que empezaron a tomar vino, porque a la Callejón le gusta el vino como a mí, y en un momento estaban medio copeteados. Entonces ella medio que lo apuró, él le dijo algo y dice que ahí nomás lo hicieron, 5 minutos en una mesada. La verdad ¿quién puede pasarla bien en la mesada de la cocina?".

Callejón fue pareja de hombres muy famosos, como Guillermo Coppola, pero no se conocía su vínculo con Fort.

Otras Noticias