Sucedió recién

Sergio Lapegüe acaba de dar la noticia más esperada e hizo felices a millones de argentinos

El conductor no se pudo aguantar y contó esta primicia que sacude a toda la Argentina.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:23

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más importantes de Argentina y cuenta con un público fiel que lo sigue en todos sus proyectos, tanto para El Trece y TN como en La 100 FM.

En este caso, el referente del grupo Clarín decidió confirmar su éxito y, en sus redes sociales, compartió la mejor noticia posible: la radio que emite su ciclo radial "Atardecer de un Día Agitado", que va de 17 a 19:30 horas, es una de los más escuchadas de nuestro país, según la medición de IBOPE.

Sergio no dudó en mostrar su alegría y, de paso, fiel a su estilo, se encargó de dejar en claro que se siente muy agradecido de formar parte de este suceso: "Bien arriba siempre La 100 FM".

Por su parte, su compañera Mariela escribió: "¡Feliz de formar parte de un equipazo de profesionales y buena gente! ¡Gracias Ariel Dotta, Sergio Lapegüe, por hacer que todo sea mágico!".

El conductor está en su mejor momento.

 

La sabiduría del conductor

En su página web, Sergio habló, precisamente, de la importancia de valorar estas situaciones: "¿Sos feliz? ¿Qué es la felicidad para vos? ¿Es un momento? ¿Es todo el tiempo? ¿Es de a ratos? ¿Te hace feliz tener cosas nuevas? ¿Te hace feliz comprarte las zapatillas de moda? ¿Tener la camiseta de tu equipo favorito? ¿Te hace feliz ese celular último modelo? ¿Un reloj? ¿Comprarte el cero kilómetro de tus sueños? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Aprobar un examen?".  

Y agregó: "Si respondiste que sí a alguna de esas preguntas, es porque te hace feliz todo lo que no tenés. Tal vez, en algún momento lo puedas conseguir. Pero mientras tanto, ¿qué? La felicidad quedará para más adelante. Y eso no está bueno".  

El conductor fue clarísimo: "Hay que ser feliz con lo que tenés ahora y no con lo que querés tener. Porque no sabemos si lo podremos conseguir algún día. No vamos a ser felices si estamos pendientes de lo que nos hace falta. Deberíamos ser felices con solo mirar alrededor y ver con salud a nuestros seres queridos. Solo eso deberíamos considerar para ser felices".

Sergio le da mucha importancia a su familia. Aquí junto a su hija mayor, la actriz y comediante Micaela.

 

Sergio no tuvo dudas: "No hay que exagerar la importancia de lo que no tenemos, porque eso es la base de la frustración. Vivir deseando no está bueno. Vivir soñando sí. No lo tenemos y punto. Eso que querés tener te podría dar placer, pero no constituye la base de la felicidad. Vivir creyendo que seríamos felices si tuviéramos esto o aquello es erróneo y un hábito lamentable. Te lo dice un amigo".

Otras Noticias