VA POR TODO

Sonríe América TV: Jey Mammón buscará la medición perfecta con la presencia de un mega invitado

El conductor de "Los Mammones" se prepara para iniciar la semana a lo grande.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:59

Resulta conocido que, a pesar de los diferentes cambios que tuvo que afrontar en su horario, Jey Mammón busca mantener la vara alta en “Los Mammones”. Con ello, el presentador busca a los invitados más impactantes que, además de brindar grandes confesiones, presenten un show único sobre el final junto al piano.

En esta oportunidad, el conductor de América TV iniciará la semana a lo grande, ya que reveló quien será la gran estrella que recibirá en "Los Mammones" este lunes a las 20:30 horas en la pantalla de América TV.

Sin más, luego de una semana donde recibió a Claudia Lapacó, Fabiana Cantilo, Nati Pastorutti, Patricia Etchegoyen y Gerardo Romano, este lunes Jey se dará un nuevo lujo. En detalle, el animador recibirá la visita del cantante Ricky Maravilla. De este modo, Jey buscará mantener la tendencia ganadora con la llegada del reconocido artista popular a su estudio.

En una anterior ocasión, el cantante ya se había presentado en el show de Jey.

Cabe destacar que, durante el mes de agosto, Jey promedió una medición de 2.6 puntos, cifra con la que se consolida como el programa más visto de América TV. Efectivamente, todo parece indicar que el artista no quitará el pie del acelerador y, de la mano de grandes estrellas, buscará repetir la hazaña este mes en “Los Mammones”.

 

De buena racha

Como si las buenas noticias no fueran suficientes para Jey, recientemente el conductor de América TV recibió una inmejorable novedad que, ciertamente, podría generarle una gran proyección profesional tras las fronteras.

Sin más, el propio Jey se encargó de confirmar a través de sus redes que su ciclo, “Los Mammones”, empezará a ser transmitido en el Canal 4 de Uruguay. El gran estreno del ciclo del presentador tendrá lugar a partir de este mes, con lo que el cupo de programas argentinos estará asegurado con el late night show del músico ¡Enhorabuena, Jey!

Otras Noticias