todo listo

Telefe ultima los detalles de "Bake Off": qué medidas tomarán para evitar otro escándalo en la final

El programa de pastelería tiene a todos los televidentes expectantes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:30

Los hornos ya están a punto de prenderse, los batidores ya comienzan a funcionar y las recetas más deliciosas ya están listas para ser preparadas. Todo esto puede significarse una sola cosa: "Bake Off" está a punto de empezar. Luego del final de "La Voz Argentina", Telefe apostó por volver a emitir el famoso concurso de pastelería, pero en una nueva temporada.

El próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas, Telefe dará inicio a esta nueva entrega del programa conducido por Paula Chaves. Sin embargo, frente al escándalo que se generó el año pasado con la participante Samanta Casais, quien había llegado a la final junto a Damián Pier Basile y había ganado originalmente, pero al descubrirse que ella era pastelera profesional y que había mentido en los papeles de admisión a "Bake Off", se le entregó el premio al pastelero.

En el marco de esta mancha que le quedó a la producción de "Bake Off", Dolli Irigoyen, una de las jurados del programa, contó en una entrevista con Catalina Dlugi, qué medidas tomará la producción para evitar un nuevo escándalo de este tipo. "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder", expresó la cocinera muy segura de que la producción no querría tropezar dos veces con la misma piedra.

"Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así", expresó también la jurado de "Bake Off" sobre las eliminaciones del programa que tendrán lugar cada domingo del certamen. 

 

Cómo será la dinámica

En el marco del estreno de esta nueva temporada, Dolli Irigoyen adelantó algunos detalles de cómo será la estructura del programa. "Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta", expresó la jurado.

Así mismo aseguró que habrá eliminación todas las semanas, pero todavía no se conoció si habrá semana de repechaje para que los eliminados tengan una segunda oportunidad de ingresar al programa.

Otras Noticias