Pablo Echarri

"Tengo mis cuernos hace años": Pablo Echarri sorprendió al hablar de la infidelidad en su pareja

Echarri estuvo en el programa de Pampita y entre risas se animó a hablar de todo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:21

Pablo Echarri estuvo en “Pampita Online”, el programa de Carolina Ardohain, e impactó con una confesión sobre la infidelidad.

Fue durante un momento en el que la conductora y el actor comentaban los osados vestuarios a los que se animaba Mike Amigorena. Echarri elogió a su compañero y expreso su admiración hacia él, pero también se permitió bromear con uno de los accesorios que Mike había llevado en su cabeza alguna vez.

"Laburar con Mike le da a uno una cuota linda, de vuelo, de despegar los pies del piso", había comenzado diciendo el marido de Nancy Dupláa y, ante la posibilidad planteada por Pampita de que todos se mimeticen, soltó: "Yo ya estoy probando con unas polleras. Los cuernos no llegué a ponérmelos. Tengo los míos, que ya los vengo trayendo hace años, porque siempre algún cuerno uno se gana”.

Se sabe que el actor es uno de los galanes más deseados, aunque no son muchas las parejas oficiales que se le conocieron. La pregunta que se hacen las fanáticas es quién pudo haber sido capaz de serle infiel a semejante bombón.

 

El reestreno de una obra icónica sobre la amistad

Los caminos de Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás convergen en la reposición de un éxito histórico de los 90, la entrañable “Art”.

La obra, escrita por la francesa Yasmina Reza, ha sido reversionada alrededor del mundo múltiples veces. Y es que su trama no pasa de moda: Con la excusa de un cuadro en blanco, comprado por uno de los tres amigos, empieza una discusión que poco tiene que ver con el arte en sí y todo tiene que ver con los vínculos que construimos con los que nos rodean.

"Art" se estrenó en Argentina en el año 98, estuvo protagonizada por Oscar Martínez, Germán Palacios y Ricardo Darín. Estos últimos son los directores de esta versión 2021, y fue vista por más de un millón de espectadores en los 12 años ininterrumpidos en las que estuvo en cartel.

"Art" se puede disfrutar en el  teatro Multitabaris.

Pampita se animó a preguntarle a Pablo en su programa: “¿Les pesa hacer una segunda versión de algo que todos fuimos a ver al teatro?” y el actor contestó con sinceridad: “No, yo me despego un poco de esos lastres. Imaginate que volver a hacer una obra que fue un éxito rotundo es un peso grande. Digamos, es un peso, la expectativa creada es muy grande, pero yo me despego de eso y llegamos hasta donde llegamos. Me subo al placer de interpretarla porque es una obra verdaderamente fantástica”.

Otras Noticias