INESPERADO

"Tienen un grupo": Oscar Ruggeri sorprendió con una inesperada confesión sobre Claudia Villafañe

El exfutbolista reveló cuál es su vínculo actual con la empresaria tras la terrible pérdida que sufrieron.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:06

"Ayer, hablando con Claudia, ella me decía 'Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie", expresó Oscar Ruggeri unos días después de que se enteró del fallecimiento de Maradona. Desde ese momento, el exfutbolista se mostró como un gran apoyo para Claudia Villafañe y sus hijas frente al difícil momento que atravesaban.

Aunque el exjugador de River Plate decidió mantener un perfil bajo ante los escándalos generados alrededor del nombre de Diego Maradona, cuando es consultado por su opinión, no tiene ningún problema en admitir lo que pasa por su cabeza. Así es como Ruggeri dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y contó algunos detalles del caso.

Lo que más sorprendió fue que, en medio de sus declaraciones, Ruggeri hizo una confesión muy particular sobre Claudia Villafañe. Todo surgió cuando la notera le preguntó si seguía en contacto con la empresaria y él fue muy sincero al respecto. "Sí, sigo en comunicación. Nancy (Otero) especialmente. Son amigas y tienen un grupo que se llama 'las mujeres del 86'. Se  siguen hablando permanentemente y ella me va contando cómo está. Nosotros como grupo también seguimos juntos", reveló Oscar.

Parece que, aunque mantenga un perfil bajo sobre el escándalo, Oscar Ruggeri es un compañero incondicional y Villafañe sabe muy bien que puede contar con él en cualquier momento. Sin dudas, un gesto muy especial entre colegas que habla muy bien de él y de su familia.

 

Un dolor que sigue latente

En esta misma entrevista, Oscar Ruggeri admitió que a veces siente mucha indignación con todas las cosas que se dicen sobre Diego Maradona. "Hay cosas que me duelen, hay cosas que me afectan mucho. Yo escucho lo que se dice y digo 'no, Diego no era así'. Entonces te hace mal, pero bueno", expresó.

"En los últimos tiempos ya no era el compañero que yo había vivido. Once años estuve con él, entonces lo recontra conozco, mejor que muchos. Me duele porque fue tan grande y nos hizo bien a todos los argentinos y me hace mal cuando se dicen barbaridades", finalizó Ruggeri.

Otras Noticias