Showmatch: La Academia

Tinelli navega a la deriva y "Showmatch" vuelve al horario de las 9 de la noche para probar suerte

Marcelo busca una alternativa para no seguir perdiendo audiencia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:15

Desde su regreso, los números de “Showmatch: La Academia” no han sido los mejores, sino más bien todo lo contrario. Desde la producción, ya no saben qué otra piedra levantar para encontrar una solución.

Este jueves, al programa de Marcelo le toca competir con el partido de la selección argentina; por lo tanto, decidió no mandar al aire un programa nuevo. En lugar de eso, se va a transmitir a las 21 “Lo mejor de La Academia”, un recopilatorio con los momentos más simbólicos del programa, seguido por "Los 8 Escalones". Esta sería una estrategia para no perder a la poca audiencia que sigue regularmente “Showmatch: La Academia” y que seguramente el jueves preferirá ver el encuentro por las Eliminatorias entre Argentina y Bolivia de cara al Mundial Qatar 2022.

Tinelli se encuentra muy desanimado por el poco rating que está haciendo; se lo nota, tal vez, aburrido de estar repitiéndose a sí mismo una y otra vez desde hace aproximadamente 15 años. La gente que lo seguía no encuentra ninguna novedad en su propuesta televisiva, y la juventud que creció viéndolo lo critica duramente en redes sociales y celebran ser testigos del ocaso de su carrera. Tal vez sea momento de dar un volantazo, barajar y dar de nuevo o tomarse una pausa para replantearse qué tipo de televisión quiere hacer.

 

Desafortunado en el rating y afortunado en el amor

Hace unos días, Marcelo y Guillermina compartieron parte de su intimidad al mantener una pequeña discusión en el piso de “Showmatch”.

Lo que sucedió fue que el conductor canchereó sobre la cantidad de series que ve frente a Oscar Ruggeri, que admitió no ver ninguna otra cosa además de fútbol. Fue por esto que Valdés, en cuanto tuvo oportunidad, salió a bancar al exfutbolista y dijo: “Vos sos ‘Fútbol, fútbol, fútbol’. Las series que le nombraste al señor Ruggeri son las que empezaste a ver hace una semana”. Ante esto, Tinelli quiso aclarar “Qué mentirosa, sí miro. Con la señora no se puede mirar series porque no le gusta ver más de un capítulo. Entonces las tengo que ver solo, a mí me gusta ver varios capítulos”.

Los padres de Lorenzo se muestran muy enamorados en cámara.

Estas chicanas al aire entre la pareja que se consolidó en 2012 demuestran la complicidad que hay entre ellos y que, por lo menos en lo que concierne al corazón, Marcelo no tiene de qué preocuparse.  

Otras Noticias