Prometedor

Todo listo: el espectacular proyecto que tiene como protagonista a Lisa, la hija de Gustavo Cerati

La joven se prepara para encarar una nueva aventura en los medios de comunicación.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:41

A siete años de la partida de Gustavo Cerati, Lisa, su hija, atraviesa un gran presente profesional. La joven de 25 años comenzó recientemente con un nuevo proyecto en los medios y se mostró muy entusiasmada. 

En una entrevista para Teleshow, la hija del intérprete de "Prófugos" contó: "El programa se llama 'Antiarte' y se estrena este lunes en Canal (á). Ya hubo una temporada anterior con mi mamá y cuando me preguntó si quería involucrarme, me re copó la idea. Me propusieron conducir desde un lugar muy lúdico. Hicimos un piloto con Zebra, la productora de mi mamá, y por suerte les gustó a los del canal".

Respecto a su rol de conductora, Lisa sostuvo que recién comenzaba en esto y que estaba en pleno aprendizaje. "Es un programa cultural en el que mostramos obras que pueden inspirar y tiene un poco de humor. A mí siempre me gustó escuchar y observar a la gente crear", detalló y aseguró que encaja muy bien en ese rol de observar a los artistas plásticos contemporáneos.

 

El recuerdo de su padre

Lisa también fue consultada sobre qué pensaba que le hubiese dicho Gustavo Cerati si la viera en ese rol de conductora y expresó: "Yo siempre hice programas desde muy chiquita. El único momento en el que no los hacía era cuando estaba en el colegio. Solía agarrar la cámara de mi mamá o la de mi computadora, grababa siempre cosas y después las mostraba".

"A mi papá le encantaba, se reía y se lo mostraba a sus amigos. Siempre recuerdo el apoyo. Hoy en día creo que sería lo mismo, salvo que más grande. No dudo del apoyo", aseguró. Sobre cómo se lleva con las redes sociales y acerca del material que comparte allí, la joven dijo: "Tengo una relación de amor odio con Instagram, creo que a muchos les debe pasar porque te consume tiempo. Personalmente no me gusta compartir mi vida privada, aunque sé que en el afuera es sabido que mi papá es mi papá".

Otras Noticias