Estilo y decoración

Tonos neutros y mucho lujo: así es el hermoso comedor que disfruta Virginia Gallardo con su familia

La modelo mostró a través de su cuenta en Instagram sus gustos en cuanto a la decoración.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 02:00

La actriz argentina Virginia Gallardo cautivó a sus seguidores de Instagram tras develar un espacio privado de su hogar. En la postal que compartió decidió mostrar el comedor de su hogar, el cual posee un elegante diseño y hermosos acabados en tonos neutros. Para complementar la paleta de colores, Gallardo se mostró con un body nude que también deslumbró a todos. 

En la plataforma de las instantáneas la famosa suele mostrar algunos aspectos de su vida privada y esta vez no fue la excepción. De hecho, más de 11 mil seguidores decidieron reaccionar con el corazón rojo, sin olvidar a los cientos de comentarios que hicieron referencia a la hermosa elección y a su esbelta figura. 

La celebridad ofreció detalles sobre los proveedores de su comedor, pero no contó quien era el autor de su outfit. 

Dentro de la publicación, además de cuatro fotografías en donde exhibe muy bien el comedor, añadió: "tener un lugar donde ir se llama hogar, tener a quienes amar se llama familia y tener ambas se llama bendición". En el mismo orden de ideas consultó a sus más de 2.4 millones de seguidores si era mejor un centro de mesa con flores o una planta. 

Para algunos seguidores el comedor resultó "cargado" de elementos, mientras que para otros era perfecto. 

Por otra parte, Virginia Gallardo se tomó unos minutos para agradecer a la empresa que hizo posible el comedor de su hogar, tras escribir "gracias por ser parte de esta construcción".


Intimidades de Virgina Gallardo en la red

Además de los muebles de su hogar, Virgina Gallardo también ha decidido contar un poco sobre su estilo de vida los días en donde sus televidentes y fanáticos no la ven. A través de esta misma red de las instantáneas masificó un contenido multimedia donde se le puede evidenciar lavando la vajilla mientras canta. 

Además de Instagram, Virginia Gallardo ha mostrado su humor en la red social de TikTok. 

A esta acción llena de vida real y humildad los seguidores reaccionaron inmediatamente, puesto que en menos de 24 horas ya poseía más de 13 mil "Me gusta" y algunos mensajes que afirmaban la "empatía" y "locura" que expone Virginia Gallardo como ser humano. Entre tanto, solo será cuestión de tiempo hasta conocer cuáles serán las nuevas ocurrencias de la conductora de televisión, ya que es una faceta que muchos fanáticos valoran. 

Otras Noticias