Tiemblan las redes

Tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus tres hijos en Francia

El exfutbolista lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:57

Luego de las escandalosas declaraciones que concedió Wanda Nara para una famosa revista italiana, Maxi López se reencontró con sus hijos y expuso la evidencia en las redes sociales. Sí, hace algunas horas, el exfutbolista colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo observa junto a Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos en común que tuvo con la modelo.

En el ya referido retrato, Maxi escribió: "París. Tiempo de escuela, buenas vibras y felicidad". Ahora bien, aunque no los vea todo el tiempo, dicha foto demuestra que el lazo familiar sigue tan inquebrantable como siempre. En otro sentido, antes de tal encuentro, había transcendido por la web que la pareja de Mauro Icardi no quería que su exnovio viera a sus hijos hasta que este cumpliera con la cuota alimentaria correspondiente.

Se desconoce por cuánto tiempo Maxi estará en Francia, pero especulan que será por más de dos semanas.

Sin embargo, en la entrevista que ofreció la expareja de López a la ya referida revista italiana, está dijo lo siguiente: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”. Por su parte, Wanda dejó entredicho el motivo por el cual le guarda tanto rencor al exfutbolista: "Lo dejé todo por él y no me merecía una traición". Sea cual sea el caso, la tensión entre Wanda y el exdeportista no cesa, aún cuando ambos ya reconstruyeron sus vidas por separado.

 

Otra publicación inesperada

Hace un par de semanas, Maxi colgó una foto de sus hijos con la camisa del PSG en Instagram y al pie de esta escribió: “No dejen nunca que nadie les diga de qué son capaces. Si tienen un sueño, persíganlo sin que nada más importe”.

Por último, pero no menos importante, López remarcó la frase que sus hijos se deberían repetir una y otra vez cuando alguien los quiera humillar o menospreciar: “No voy a rendirme y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final”.

Otras Noticias