Celebran los fans

Tras una emotiva final con altos números, se confirmaría el regreso de "La Voz Argentina" a la TV

El programa estaría entre la lista de producciones pendientes de Telefe para el 2022.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:01

Luego de casi tres meses en la pantalla de Telefe y tras cautivar al público noche a noche, "La Voz Argentina" llegó a su final. En una gala sumamente emotiva, en donde los coaches cantaron junto a sus candidatos a ganadores y cada concursante demostró el nivel que tenía para ubicarse en la instancia decisiva del certamen, el team Soledad salió victorioso de la mano de Francisco Benítez.

Frente al gran fenómeno que habían generado las dos temporadas anteriores de "MasterChef Celebrity", la producción de Telefe no sabía si el programa conducido por Marley llegaría a igualar los números obtenidos por su  predecesor, pero lo cierto es que el show de talentos cautivó al público desde el primer día y siempre se mantuvo en rachas mayores a los 19 puntos de rating.

Los coaches aseguraron que continuarían en contacto con sus concursantes para ayudarlos en su carrera musical.

Así es como, según confirmó la revista Gente, las autoridades de Telefe estarían en tratativas de volver a hacer el programa en los próximos meses. Esta nueva edición tiene intenciones de volver a contar con la presencia de Marley como conductor y, de hacer el formato clásico, también se volvería a convocar a los mismos jurados. Sin embargo, por el momento, el canal tiene otros proyectos pendientes antes de anunciar otra temporada de "La Voz Argentina".

En esta emisión, el equipo Mau y Ricky salió en segundo puesto. Lali en tercero y Montaner en el cuarto.

Mientras tanto, la producción responsable de "La Voz Argentina" ya empezó a reunirse para barajar las opciones posibles que hay para añadirle un toque especial a la producción y volver a enganchar al público tras el rotundo éxito que esperan para sus próximas producciones.

 

Qué opciones hay

Aunque esta versión de "La Voz Argentina" fue sumamente exitosa, los productores quieren ir un poco más lejos y apostar por nuevos formatos para añadirle más emoción al programa. Así es como se analizaría la opción de realizar "La Voz Kids", una rama del certamen que solo convoca a los niños para que muestren su talento musical, un formato muy famoso en Latinoamérica y España.

También existe la posibilidad de dejar de lado "La Voz Argentina" para emitir "La Voz Senior", un formato igual al original pero que solo acepta concursantes mayores de 60 años. De decidirse por esta versión, puede que el dúo Pimpinela sea convocado como parte del jurado, ya que participaron en la edición peruana de este formato y generaron furor.

Otras Noticias