Emocionante

"Uno tiene el poder": Mau y Ricky hablaron a corazón abierto sobre la gran lección que aprendieron

El dúo de hermanos más famosos se sinceró como nunca ante las cámaras.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:39

El domingo por la noche, Telefe se vistió de fiesta para vivir la gran final de "La Voz Argentina". Esta emisión estuvo atravesada por mucha emoción y los hermanos Mau y Ricky no pudieron evitar hablar a corazón abierto para agradecer todo lo vivido en estos meses de grabaciones y, además, destacaron la lección que les dejó el reality.

"Esto ha sido un tiempo inolvidable para nosotros, yo quiero agradecerle a la producción, a la Argentina, porque nos dieron la oportunidad de ser parte de su casa, de poder juntar a familias, que es tan importante", comenzó Ricky. "Y algo que me parece importante resaltar, es que creo que algo que aprendimos todos en este programa es la importancia de lo pesada que es una palabra", añadió Mau y explicó: "A qué me refiero: uno tiene el poder de cambiarle la vida y el día a alguien, para bien o para mal. Y este es un programa que se ha basado 100 % en ese amor. La gente se ha dado cuenta de que la vida es mejor cuando uno siembra amor en la vida de la gente, no cuando uno comenta algo feo". De esta manera, los hijos de Ricardo Montaner reflexionaron sobre la importancia de ser empático con todos y coincidieron en que el amor es la base de todo.

 

La final de "La Voz Argentina"

Luego de varios meses de esfuerzo, sacrificio y mucha dedicación, Francisco Benítez se consagró campeón del reality conducido por Marley. El joven oriundo de Córdoba llegó a la final junto con Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo. Cuando estos dos últimos quedaron fuera de juego, Francisco se enfrentó a Luz en la votación del público. Con el 44,3% de los votos, el cantante de 22 años venció a la intérprete platense que pertenecía al equipo de Mau y Ricky, quien quedó en segundo lugar con el 27,9% de los votos. 

Soledad Pastorutti, por su parte, se mostró muy feliz por haberse convertido en la coach ganadora y cuando Francisco pidió perdón por no poder hablar para expresar su emoción, la Sole dijo: "No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste".

Al igual que muchos de los participantes, el flamante ganador tiene una historia de vida muy fuerte, ya que siempre se sintió apartado del mundo por padecer tartamudez desde los 6 años. "He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo", contó cuando ingresó al programa.

Otras Noticias