No se rinde

"Vuelvo": Jorge Rial hizo un anuncio inesperado que puso muy incómodos a varios de sus colegas

El exconductor de "TV Nostra" demostró que no le tiene miedo a los grandes desafíos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:36

Jorge Rial no tiene problemas en hablar de diferentes temas y eso lo deja siempre en medio de cuestiones muy polémicas, algo que no suele preocuparle porque es un hombre de fuerte carácter que enfrenta las críticas y los ataques sin retroceder jamás un paso.

En este caso, picantísimo como siempre, el periodista usó sus redes sociales para contar que volverá a cubrir las elecciones y aprovechó para tirarle, nuevamente, un palito al expresidente Mauricio Macri:

¡Vuelvo a las elecciones después de 2015! ¡Que me borraron de un plumazo por pedido del Capitán Reposera!

Y agregó: "El domingo 12 vamos a hacer en Radio 10 emisión especial con toda la cobertura. Igual esta campaña es de pobre a mediocre. Los debates se dan por Twitter y no sé, las propuestas las dejan para después. ¡Yo quiero escuchar antes! Si ya ganaste, ¡qué me importa lo que dijiste!". Obviamente, muchos colegas de Jorge se habrán puesto nerviosos al saber que tienen que competir con él por el rating en una jornada tan especial e intensa.

El conductor hizo referencia a los momentos donde el expresidente descansaba mirando Netflix.

 

El incendio que sufrió en su mansión

En su programa radial "Argenzuela", que se emite por Radio 10, el conductor contó lo que pasó en su casa: "Lo que queda de mí está acá. Es una situación a la que no estamos acostumbrados, son casos excepcionales, y te puedo asegurar que lo es porque no sabés cómo reaccionar".

Y remarcó: "Instintivamente pensé que se estaba prendiendo fuego la comida, porque no sentía olor a quemado. Pensé que era afuera. ¿Vieron cuando iluminás de atrás un mueble? Para mí era una luz, que obviamente era la llama, y ya se empezaba a sentir olor. Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle agua. No llegaba porque la llama salía de atrás del horno contra la pared. Era imposible llegar".

Jorge remarcó: "No tenés que ir a combatir el fuego, nadie lo sabe hacer. El humo es lo más peligroso de todos, negro, espeso, un espanto. Mientras yo me hacía el héroe, Romina llamó a Emergencias. Perdés la noción del tiempo y sentís que nunca llega. Y cuando lo hacen, te entregás".

La mujer del conductor fue la que logró salvar la mansión.

Rial continuó con su relato: “Parece chiquito el fuego, pero yo lo vi crecer en cinco minutos. Una lengua de fuego que va creciendo y se iba yendo para arriba, con una voracidad. Además, estaba todo oscuro porque se había cortado la luz, automáticamente saltaron los tapones. Y el humo es terrible".

El periodista señaló: "La cocina quedó destruida por el fuego y porque tuvieron que romper una pared para parar el fuego que se iba para arriba, donde están las habitaciones. Ya está. Hay un pasillo que quedó negro de hollín".

Jorge reconoció: "Uno piensa que nunca le va a pasar. El fuego es un enemigo que no conocemos, y me da la sensación que es muy agresivo". El conductor le agradeció, en el programa, y a través de sus redes sociales, a los bomberos por su ayuda. El subcomandante Cristian Hergert salió a responderle: "Gracias a ustedes, es grato recibir el reconocimiento y el abrazo, porque a uno lo incentiva más a cuidar el bienestar de los vecinos de la ciudad como de los vecinos. Es importante comunicarse al 911 o al 103 que son los teléfonos de emergencia. Siempre vale la pena llamar, es preferible que nos avisen y a la mitad nos tengamos que volver".

Otras Noticias