Momento incómodo

“¿Ya están discutiendo?”: El Polaco y Barby Silenzi quedaron expuestos en la pista de Showmatch

La pareja estuvo en el foco de las cámaras por una supuesta crisis.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:48

Cuando comenzó “Showmatch: La Academia”, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, le hizo una increíble advertencia a El Polaco y Barby Silenzi. Apenas entraron a escena, la pareja de Guillermina Valdés miró hacia atrás y manifestó: “¿Ya están discutiendo? Perdón, están en cámara discutiendo. No entiendo. Estoy por presentar a la diosa de Jimena Barón y ya están discutiendo. Estoy arrancando en vivo”.

Sorprendidos por la acusación de Tinelli, el intérprete de “Deja de Llorar” y la modelo trataron de explicar lo que pasaba. “No estamos discutiendo. Le preguntaba quién es CAE”, expresó el artista en referencia a la música que sonaba de fondo en el reality de El Trece. Acto seguido, la que tomó la posta fue Barby, que se explayó más detalladamente sobre lo que ocurría. “¿Le puedo contar? (a Marcelo)”, le consultó la bailarina a su pareja.

Luego de que El Polaco le dijera que sí, Silenzi le confesó al conductor que en ese momento le preguntaba a su pareja si se acordaba de CAE, el exitoso artista de los 90, pero él le dijo: “'¿Qué? ¿Te gusta CAE?”. Estas palabras hicieron que el presentador acotara: “Ah, yo veía que algo estaba pasando. Claro, le preguntó si le gustaba CAE”. Cabe mencionar que en estas últimas semanas se habló de una fuerte pelea entre el cantante de cumbia y la bailarina, aunque ninguno de los dos confirmó ni negó estas versiones.

 

Celeste Muriega confirmó la crisis

Celeste Muriega bailó con El Polaco en el ritmo del caño, ya que Barby no lo pudo hacer por una lesión en su costilla. Al ser testigo de alguna que otra discusión, Celeste habló en el programa “Intrusos”, en donde declaró: “Yo soy muy amiga de Barby. Y sé que siempre tienen problemas entre ellos. Lo que no quiero es quedar como una tercera en discordia cuando no lo soy. Entonces, lo primero que hice cuando vi que había un tema fue hablarlo con ella”. Igualmente, añadió: “Yo claramente no voy a hacer nada con El Polaco, nunca, jamás en la vida. Y ella lo sabe”.

Celeste y El Polaco tuvieron una gran performance en el ritmo del caño.

 

Otras Noticias