Fuertes dichos

“Yo, al gobierno brasilero, lo aplaudo”: un panelista de Polémica en el Bar irritó a sus compañeros

Se vivió un momento increíble en la famosa mesa de café de América TV.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:27

Como nos tiene acostumbrado, se vivió una noche cargada de frases controversiales en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica. En la jornada de hoy, se habló a fondo sobre el escándalo que se vivió en el partido por la eliminatoria a Qatar 2022 entre Argentina y Brasil. En un momento, se debatió la postura que tuvo el Gobierno brasilero en la decisión de la suspensión del encuentro continental. La charla se hizo en torno al tweet que escribió el senador oficialista e hijo del presidente de Brasil, Flavio Bolsonaro.

El político había manifestado que los futbolistas argentinos habían querido burlar las normas sanitarias. “Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, entraron sus cuatro jugadores de Inglaterra. La Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”, escribió el político. Basándose en este comentario, Flavio Azzaro, uno de los panelistas de la famosa mesa de café, realizó un comentario bastante polémico.

“Claramente fue una emboscada. Se sabía perfectamente de dónde venía (la selección argentina). Para mí es una bronca de Brasil, que es mucho más nacionalista que nosotros, de que les hayan prohibido a sus jugadores venir”, comentó el periodista. Del mismo modo, acotó algo que no le cayó muy bien a sus demás compañeros de la mesa. “Si vos me preguntás, yo como gobierno brasilero yo los aplaudo. Yo, al gobierno brasilero, lo aplaudo. Para mí, papelón es otra cosa”, confesó el panelista de “Polémica en el Bar”.

 

Se debatió el look de los jugadores de la selección

Hace unos días, en “Polémica en el Bar” se debatió el look de los deportistas argentinos. Los futbolistas a analizar fueron Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Alejandro “el Papu” Gómez y Lautaro Martínez, quienes poseen los outfits más asombrosos de todo el conjunto conducido técnicamente por Lionel Scaloni. Luego de ver las imágenes de Lautaro y su esposa, los cuales estaban vestidos con los mismos colores, Chiche Gelblung manifestó: “Vos creés que estos tipos son elegantes. Son ricos, pendejos y con lomo; por eso pinchan. ¿Cómo vas a engamar con tu mujer? Es una cosa increíblemente grasa”.

 

Otras Noticias