Muy bizarro

"¿A quién se le escapó?": Antonio Laje vivió la situación más incómoda en vivo

El conductor nunca imaginó que uno de sus colaboradores podía hacer algo así al aire.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:33

Antonio Laje es uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina y se caracteriza por su gesto serio, muy adusto, a diferencia de colegas como Alejandro Fantino, que prefieren mostrar su costado más picaro frente a las cámaras.

Por eso sorprendió a todo el mundo que el periodista de "Buenos Días, América" lanzara una chicana al aire, en medio de la transmisión de su ciclo.

Todo comenzó cuando Ramón Indart, panelista de Laje, comentaba un editorial escrito por Alberto Fernández. "Tuvimos 99 días de normalidad, llegó la pandemia. Y a partir de ahí cambió todo la gestión del presidente, lo cual es cierto. Hubo 99 días y después fue pandemia pura y dura", remarcó el periodista.

Antonio estuvo de acuerdo, pero marcó una diferencia: "Es cierto, por lo menos todo el año pasado sí. Me parece que este año ya la cosa es distinta". Indart contó el plan para el denominado día 100 que sería "salir de toda esta pandemia con la vacunación y a partir de ahí sí empezar a cumplir las promesas de campaña".

Laje no estuvo de acuerdo e hizo referencia a todo lo que ocurre, de cara a las PASO: "Se dice cualquier cosa de un lado y de otro. Y no tenés cómo chequearla". Pero justo cuando iba a seguir con este tema, ocurrió lo inesperado: se detuvo y señaló el piso:

¿La puedo buscar? ¿A quién se le cayó una manzana, chicos? ¿A quién se le escapó? Queda acá, eh.

Ramón le dijo: "¿Tenés hambre?". Divertido, Laje confesó: "Ya está, se perdió. Sacale el graff porque sino no se va a ver". Indart confesó: "Habla bien de que nuestro equipo se alimenta de manera saludable".

 

El editorial de Laje sobre la fiesta en Olivos

El conductor opinó sobre el escándalo que involucra a Fabiola Yáñez: "Deseaba que fuera mentira, en el fondo lo deseaba, porque esta foto le hace mucho daño institucional a la Argentina porque el presidente deja de tener toda credibilidad, porque hasta que apareció esta foto el presidente lo desmintió. El presidente nos mintió, ocultó que esto había pasado".

Y agregó: "El presidente nos amenazó con sanciones económicas para decirnos que cuidaba a la sociedad y, en verdad, no se estaba cuidando él. Nos estaba mintiendo. El presidente estableció medidas que generaron daño económico y psicológico, a las que todas le pusimos el hombro, menos el presidente".

Laje expresó: "Yo no sé si es un juicio político, no lo sé y no me interesa entrar en la chicana política. Santiago Cafiero admitió que existió, pero él no es el responsable. Gobiernen bien y no le van a dar letra a la oposición".

Finalmente, el conductor reflexionó sobre el futuro de la Argentina y de Alberto Fernández: "No se entiende cómo un presidente puede seguir adelante habiendo perdido la credibilidad. Yo no sé cuál es la solución. El problema es moral y ético. Él puso en riesgo su salud, todavía no había vacunas. ¿Se acuerdan que el presidente dijo que no sabía cómo se había contagiado? Capaz en algunas de estas reuniones. Tenemos en Argentina un presidente que miente. No sé qué es lo que va pasar. Le quiero decir al presidente que me hubiese encantado que esa foto fuese mentira".

Otras Noticias