Increíble show

Argentina a sus pies: las mejores fotos del show de Mau y Ricky Montaner en el Gran Rex

Los hijos de Ricardo cosecharon miles de fanes luego de su paso por “La Voz Argentina”.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 03:27

Mau y Ricky Montaner son toda una sensación en la Argentina y solo resta observar la gran cantidad de entradas vendidas para los shows que tienen en el Teatro Gran Rex. Los cantantes debieron agregar una cuarta noche debido a la alta demanda de tickets. En el día de hoy comenzaron con la seguidilla de recítales que harán en el país los artistas, las cuales se completarán el 7, 8 y 9 del corriente mes.

“Estamos muy contentos la verdad, es una locura lo que está sucediendo”, confesó el dúo venezolano de manera muy atinada en su más reciente entrevista al diario La Nación. Las imágenes que salieron a la luz del show de esta noche dan cuenta de que existe un amor incondicional con el público argentino.

Los artistas fueron parte del jurado de la última edición de “La Voz Argentina”.

“Se van a encontrar con unos ‘Mau y Ricky’ que están plenamente enamorados de este país, más que nunca. ‘La Voz Argentina’ nos ha dado la oportunidad de acercarnos a la gente de acá y eso ha sido una maravilla porque conocemos más al público, la cultura, la música”, expresó Mau en el medio anteriormente mencionado. Seguramente, el público que asistió esta noche al Gran Rex se habrá deleitado con éxitos rotundos de Mau y Ricky Montaner como: “Mal Acompañados”, “Ya no Tiene Novio”, “Perdóname”, “Mi Mala”, “Borrachos”, “Dolería”, “Fresh”, entre muchos otros.

Los hijos de Ricardo Montaner calaron hondo en el corazón del público argentino. Fuente: (@monogomez1)

Mau y Ricky Montaner ya conocen el mítico escenario de este Teatro, ya que en el 2001 telonearon a los Teen Angels.“¿Sabes algo súper interesante? Hace casi diez años tocamos en el Gran Rex, abriendo los shows de los ‘Teen Angels’. Es hermosísimo que tiempo después se nos dé a nosotros la oportunidad de tocar allí. La gente jura que nosotros sacamos la primera canción hace poco y ya estamos donde estamos, pero no es así, han pasado entre 15 y 16 años de trabajo para estar finalmente acá”, reveló Mau.

Hoy fue el primero de los cuatro shows que tiene pactados en el Gran Rex. Fuente: (@monogomez1)

 

La emoción de los cantantes

En la cuenta de Instagram de Mau y Ricky Montaner se puede leer un hermoso mensaje dirigido a los fanáticos argentinos. “GRAN REX. 1/4 gracias Buenos Aires nos quedamos con el corazón lleno. Literalmente la historia de un sueño hecho realidad. Gracias por bailarse y cantarse todo. Este amor es de por vida. Nos vemos mañana”, publicaron los artistas.

Los cantantes el 11 de febrero harán su primer Luna Park.

Otras Noticias