Su peor momento

"Ay, Dios": malas noticias para Guillermo Andino, Karina Mazzocco, Jey Mammón y Alejandro Fantino

Los conductores tienen que afrontar una situación realmente tremenda.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:12

Marina Calabró es una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo y acaba de demostrarlo al dar información muy fuerte sobre América TV en general y sobre Guillermo Andino y varios de sus colegas en particular.

La panelista de Jorge Lanata se refirió a los cambios de grilla en la señal de Daniel Vila y a lo que ocurrirá con el conductor de "Es por Ahí". Y comenzó con datos muy fuertes:

Cambios en la grilla de América. Ay, Dios, qué dudoso todo esto porque los mueven a todos. A mí me parece que es un riesgo cambiarlos a todos de horario.

Marina remarcó: "Laje 1 y Laje 2 quedan impecables, impolutos. Después, 'Es por ahí', el programa de Andino, le recortan media hora, o sea, termina a las 13. 'Intrusos' se adelanta esa media hora y va hasta las 15:30".

Calabró señaló: "Al programa de Karina Mazzocco no solo lo adelantan sino que también le sacan media hora, va de 15:30 a 17. Después, ¡esto es rarísimo!, el noticiero central va a ser el más tempranero de la televisión argentina. 'América Central' va a las 17 horas hasta las 18:15, es casi el tren Roca esto. Para la merienda, merendamos con Graña y Larghi".

Pero eso no es todo: "Desde las 19:45 hasta las 21 va a ir el nuevo programa de Pamela David, 'La Ruleta de tus Sueños', esto para acomodarla a ella, pero me quedó todo medio enchastrado. De 21 a 22:30 'Los Mammones', que también se atrasa media hora".

Marina además dijo: "Y Alejandro Fantino de 22:30 a 23:45, también lo atrasan media hora con su 'Intatables'. Después continúan los especiales de 'Intrusos'. Esto hasta hoy, es la grilla oficial hasta hoy. A mí me da como mala espina mover a todos. Me parece que uno puede hacer ajustes de programación, pero terminás afectando de 'Intrusos' a los especiales de 'Intrusos'".

Calabró cerró con fuertes palabras: "Casi de principio a fin de programación, para mí es muy riesgoso porque obligás a la gente a acostumbrarse a todos los públicos. El que ve ‘Intrusos’, el que ve ‘A la Tarde’, ‘Polémica en el Bar’ y ‘Los Mammones’, que ya lo castigaste bastante cambiándolo de las 23:30 a las 20:30 y ahora lo volvés a cambiar. Les deseamos lo mejor, por las dudas me persigno, Lanata, por supuesto".

 

El Nueve arrasó

Días atrás, Marina había contado que el canal que fundó Alejandro Romay tuvo un crecimiento espectácular este año y logró una serie de éxitos que le permitieron desplazar a América TV y quedarse con el tercer lugar.

Otras Noticias