Fuerte declaración

Cabito reapareció después de estar internado: “Estuvieron a punto de cortarme una pierna”

Dolorosas palabras del expanelista de “Basta de Todo” en el programa de Karina Mazzocco.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:38

El reconocido conductor Eduardo Cabito Massa Alcántara vivió días muy complicados, puesto que estuvo internado por más de dos meses en el Hospital de Clínicas. El periodista tuvo un cuadro muy severo de diabetes y anemia, el cual lo llevó a estar en un estado de salud muy grave. El periodista estuvo presente en el programa que lleva adelante Karina Mazzocco, “A la Tarde”, que se emite por América TV, en donde hizo fuertes revelaciones sobre su salud.

Al ser consultado cómo se sentía luego de haber estado internado por tantos días, el expanelista de “Basta de Todo” indicó: “Estoy bastante mejor. Cuando era obeso, era diabético y, cuando adelgacé tanto tanto, dejé de aplicarme insulina, pero lo que la diabetes arruinó ya había quedado y no le di bola a las vitaminas que tenía que tomar. Me sentía bien y tenía una anemia. Entré por una infección en el pie, no me podía ni calzar. El problema era la anemia, no estaba cansado, el único síntoma que tenía era un síntoma constante”.

Cabito se sinceró como nunca, algo que generó mucha consternación en el estudio de América TV. “Nunca tuve ninguna otra adicción, eso también me ayudó a recuperarme. Ahora estoy mucho mejor, en un momento estuve en el fondo del mar. Estuvieron a punto de cortarme una pierna, vinieron doce médicos y me lo dijeron. Yo no quise, creí que había un tratamiento y que había que seguir intentando. Mi pierna está acá y está conmigo, entré caminando”, reveló el periodista, ante la atenta mirada de todos. Del mismo modo, agregó: “Yo empecé a engordar y empecé a ser diabético, empezás a requerir insulina y cada vez engordás más. Es una trampa en sí misma. Si vos ves las publicidades de todos los canales, son comida y medicamentos. Es superimportante la ley de etiquetado y por eso no sale, por la influencia que tienen estas empresas en los medios de comunicación”.

 

El temor de no volver

En diálogo con Juan Etchegoyen para su programa en Mitre Live, Cabito manifestó que tenía mucho temor de no salir con vida cuando estaba internado. “El miedo cuando estás internado es si vas a salir, si no vas a salir, si vas a vivir, si no vas a vivir. Cuando dicen que te van a cortar una pierna, es un momento durísimo y muy difícil. Ya estoy caminando, pero veremos cómo termina todo”, reconoció el humorista.

Otras Noticias