BAKE OFF ARGENTINA

Damián Betular mostró imágenes inéditas de la grabación de "Bake Off Argentina"

A través de Instagram, las figuras del reality comparten un poco del backstage de las grabaciones.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:36

“La Voz Argentina” terminó la semana pasada, y Telefe ya tiene preparado el regreso de “Bake Off: Argentina”. La ansiada vuelta será el lunes 13 a las 22:30 y desde las autoridades del canal esperan replicar el éxito que tuvo la segunda temporada.

Para alimentar la expectativa por el concurso de pasteleros, tanto los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como la conductora Paula Chaves compartieron en sus redes parte del backstage de la grabación del nuevo ciclo. Esta tarde fue Damián Betular quien mostró en sus historias imágenes exclusivas de lo que se vive en la famosa carpa que instalaron en una estancia de Pilar.

Hoy, particularmente, fue una jornada de grabación bastante cuesta arriba, dado que la lluvia que cayó sobre gran parte de Buenos Aires hizo dificultosa la actividad del equipo técnico que tuvo que trabajar con mucho cuidado por el barro que había en todo el predio. Por lo que se pudo ver en las historias de una maquilladora que trabaja en el reality, tanto la conductora como los jurados estaban siendo trasladados en carritos de golf para cuidarlos de no tener ningún accidente y también para evitar que se ensucie el vestuario.

 

Twitter ya tiene a su favorita dentro de "Bake Off Argentina"

El reality todavía no empezó, pero en el avance que pudimos ver la semana pasada durante la final de “La Voz Argentina” los usuarios de Twitter vislumbraron una cara familiar. Al parecer, Paula, una conocida twittera, va a participar de la tercera temporada de “Bake Off Argentina” y la comunidad de la red social del pajarito la apoya al 100%.

Paula o @xpawsi se anotó al concurso por recomendación de muchos de sus seguidores. Ella también es una streamer que suele transmitir en Twitch contenido relacionado con la decoración de tortas. La temporada pasada de “Bake Off” la vio en la plataforma perteneciente a Jeff Bezos y confesó en un tweet que era muy fuerte ser parte del programa que la había acompañado el año pasado durante la primera cuarentena.

A pesar de todo esto, la participación de la joven tiene sus detractores. Hay quienes sostenían que iba contra las reglas que ella estuviera compitiendo por ser “la gran pastelera”, puesto que cuenta con un emprendimiento, pero la realidad es que mientras ese emprendimiento no sea su principal sustento, está permitido por Telefe.

Otras Noticias