Escándalo

"Desapareció": a Susana Giménez le robaron uno de sus objetos más preciados y costosos

La reconocida leyenda de la televisión fue víctima de un extraño hurto.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:23

En las últimas horas se conoció que Susana Giménez sufrió un robo. Según trascendió, a la diva le desapareció una de sus costosas pelucas diseñadas por Miguel Romano, su peluquero desde hace años. 

Fueron Ángel de Brito y sus panelistas quienes en "Los Ángeles de la Mañana" aportaron detalles sobre lo que le sucedió a la diva de los teléfonos. "Esto desapareció de la peluquería, Susana tiene varias colecciones de pelucas. Pero hay una específica que era la que más usaba y desapareció. Susana ya se mandó a hacer otra. Cuentan que el viernes pasado lo llamó a Miguelito para encargarle una nueva", informó Mariana Brey. 

 

Habrían encontrado al culpable

En LAM también contaron que actualmente Miguel Romano no atiende a Susana Giménez, ya que cuando comenzó la pandemia por coronavirus ella se fue a vivir a Uruguay y él no podía viajar. Por esta razón quien asesora ahora a la diva es Osvi. "Era una de las pelucas que más usaba desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo", sostuvieron. 

"Como Miguel no está yendo a la casa por la pandemia, Osvi se empezó a ocupar y eso lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Sale 1.500 dólares un kilo de pelo y la peluca de Susana es muy abultada y tendría más de un kilo", agregaron.  

 

La salud de Susana

A comienzos de junio, la conductora contrajo coronavirus en Uruguay y como su cuadro se complicó debió ser internada. "Mi coronavirus fue muy grave. Yo no me imaginé que era una cosa así porque hay gente que lo tiene de distintas maneras. Con mi hija lo tuvimos al mismo tiempo y ella no tenía tos, fiebre ni nada. Yo tuve neumonía bilateral y fue horrible. Creo que uno jamás se lo imagina y además te deja muchas secuelas", dijo recientemente la diva en el especial que hizo para "Telefe Noticias".

"Al principio todos me decían que estaba todo bien, pero después nada. Y ahí dije ‘acá pasa algo’. En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron", agregó en referencia al medicamento llamado Tocilizumab.

 

Otras Noticias