Asombrosa revelación

“Después de los 18, puede ser”: Martita Fort hizo un increíble anuncio en Showmatch La Academia

La hija del famoso empresario fue a apoyar a su tía, Rocío Marengo, en los estudios de El Trece.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:39

Marcelo Tinelli fue sorprendido gratamente en los estudios de “Showmatch: La Academia”, ya que contó con la presencia de Martita Fort, la hija del exitoso empresario chocolatero. Cabe mencionar que Ricardo integró en varias ocasiones el staff de los programas que encabezó Tinelli, por ello la emoción fue aún más notoria. “Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá”, manifestó el conductor.

Del mismo modo, el conductor recordó la buena onda que tenía con Ricardo. “La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo, porque era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto”, reveló, el empresario, bajó la atenta mirada de la hermana de Felipe.

Según reveló Marengo, Martita posee el mismo carisma y personalidad de su padre, quien hizo las mil y una, en los estudios de televisión. “Era quilombero, pero tenía cosas maravillosas, yo no he visto alguien que se animara a hacerlas. Acá lo recordamos mucho y las cosas que ha hecho en este piso es maravilloso, yo lo extraño mucho”, concluyó, Marcelo.

La joven posee más de 600 mil seguidores en Instagram.

 

El conductor la quiere en su show

Fort fue a apoyar a su tía, Rocío Marengo, quien es una de las participantes del reality. Muy sagaz, Marcelo quiso persuadir a la joven para que sea parte del programa. “¿Cuándo vas a venir a bailar?”, le consultó el presentador, a lo que Martita indicó: “Yo no creo que ahora, pero más adelante”, respondió la hija de Ricardo. “Me encantaría, Marta que vengas un día ¿El año que viene podemos contar con vos?”, insistió Marcelo. “Después de los 18, puede ser”, retrucó la influencer.

Otras Noticias