Complicadísima

"Difícil": a días de su retorno a América TV, revelaron algo tremendo sobre Pamela David

La conductora pensaba regresar con toda la gloria pero su situación se complicó muchísimo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:12

Pamela David fue la gran diva de América TV hasta que, por propia voluntad, se alejó del mundo del espectáculo, dos años atrás, para pasar más tiempo con su marido y sus dos hijos en la mansión que posee en Mendoza.

Ahora, sin embargo, la esposa de Daniel Vila decidió regresar y estará al frente de "La Ruleta de tus Sueños", un ciclo de juegos que debería revolucionar la pequeña pantalla.

Pero las cosas no serán fáciles para Pamela, y la encargada de hablar de este tema fue Laura Ubfal, en su programa "Gossip", que se emite por la pantalla de KZO.

El panelista Leo Arias arrancó con el tema, y dejó en claro que hay fuertes internas en América TV por la llegada de David y los cambios que su desembarco generó en la grilla: "Se van a tener que poner de acuerdo en 'Intrusos', primero te dicen que sí, que no, que se despiden, que siguen".

Y agregó: "Hay mucho ida y vuelta, creo que están tirando las fichas para ver qué sale. La realidad es esa: el 13 es el día clave, pero a mí lo que me cuentan es que tuvieron una reunión con los productores y les dijeron ‘hay que levantar el número’. Entonces, veremos si los cambios ayudan". Ante la consulta de su jefa, Arias fue sincero:

Yo particularmente lo veo difícil. El horario de Pamela sobre todo. Porque hay una competencia muy similar, pero bueno, veremos cómo se las arregla.

Tras escuchar a su panelista, Ubfal dio su opinión: "Veremos si la gente elige ver a Pamela. También tengo intriga por el formato que produce Kuarzo, ‘La Ruleta de tus Sueños'. Arranca el lunes que viernes donde vamos a tener que estar pegados a la tele".

 

Polémica y reaparición

Los rumores aseguraban que More Rial podría sumarse, también, a América TV, el canal donde, durante más de dos décadas, brilló su papá al frente de "Intrusos", pero por ahora no hay nada seguro al respecto.

De hecho, la joven cantante prefirió hablar de un tema mucho más personal: "Gente, hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en el que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso".

Y agregó, en referencia al instagramer que se burló de ella en las redes sociales: "Me pasaron que habla de todo el mundo y no precisamente bien. Tendrá que ver en dónde se está equivocando. Por eso les digo que hay chistes y chistes".

Por su parte, Alejandro Cipolla, el abogado de More, aseguró: "Es muy gracioso Matías. En Tribunales luego de la denuncia que voy a presentar hoy me pregunto, ¿será igual de chistoso?". Al ver que los seguidores del influencer comenzaron a atacarlo, el letrado escribió: "Qué divertidos que son los mensajes que me están mandando esa banda, la virtualidad hace mal".

Otras Noticias