Televisión

Duro golpe para América TV: Pallares y Lussich hicieron el anuncio más triste sobre "Intrusos"

Los reconocidos comunicadores informaron qué sucederá con el ciclo dentro de los próximos días.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:09

Desde que Jorge Rial abandonó "Intrusos" luego de 20 años, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron el mando del programa. Cada mediodía analizan los temas más polémicos de la farándula y dan que hablar con sus opiniones. Además, los conductores llevan a cabo una emisión especial del ciclo, todos los días por la noche. 

Pese a que el programa de América TV tiene mucho éxito, en las últimas horas se conoció una triste noticia. "Ahora sí tenemos que decirlo: última semana de 'Intrusos Especial'", expresó Lussich el lunes. "Vinimos por 1 semana y hace 3 meses que estamos. Estamos redondeando un ciclo divino, donde el canal nos ha pedido nuestra presencia y aquí hemos cumplido con unos programas hermosos", agregó.

 

La palabra de Lussich sobre esta decisión

El sábado pasado, el periodista uruguayo estuvo invitado a "PH: Podemos Hablar" y bajo la atenta mirada de Vero Lozano, quien reemplazó a Andy Kusnetzoff, contó por qué se termina "Intrusos". "Estoy contento porque estamos haciendo 'Intrusos', se nos dio la posibilidad de un especial de noche en el que nos divertimos mucho. Esta edición está por terminar", aseguró.

"Se termina porque hay una grilla que cambia, era por 1 semana y hace 3 meses que estamos. No para nunca y me encanta", sostuvo. Respecto a la emisión del mediodía, Lussich no adelantó nada pero dejó entrever que también habrá sorpresas.

Cabe recordar que antes, en el horario en que ahora se emite el histórico ciclo de espectáculos, estaba Jey Mammon con su exitoso programa de entrevistas "Los Mammones". Sobre este cambio, Liliana Parodi, Directora de Contenidos de América TV, había dicho: "Para también irse a dormir con una sonrisa como están acostumbrados, ¿qué otra mejor manera había que 'Intrusos'? Este Intrusos alegre, divertido". Además, en medio de todos estos cambios, el canal sufrió la pérdida de Jorge Rial, quien decidió renunciar por completo a América, luego de intentar tener su propio ciclo de actualidad, "TV Nostra".

Otras Noticias