Polémico

El fuerte motivo por el que la familia de Vicuña estaría furiosa con la China Suárez

Personas que conocen de cerca a Benjamín destaparon un gran escándalo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:35

Pese a que Benjamín Vicuña y la China Suárez dieron a conocer su separación ya hace algunas semanas, el tema continúa más vigente que nunca. En las últimas horas, el escándalo subió de nivel ya que se conoció que la familia del chileno estaría enojada con Eugenia. 

Según contó Laura Ubfal, ella se comunicó con fuentes cercanas a Vicuña, quienes le dijeron que "él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", en referencia a la propiedad que adquirieron en Pilar antes de separarse. Actualmente, la exprotagonista de "El Hilo Rojo" vive allí junto a sus hijos y continúa con varias remodelaciones para mejorar el aspecto de la casa. "Ella le dijo que no lo amaba más", sostuvieron además los allegados a Benjamín.

 

Rumores de infidelidad y la palabra de los protagonistas

En medio de todas las conjeturas que se hicieron en torno a la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña, una de las más polémicas fue la que hizo Estefanía Berardi en "Mañanísima", donde aseguró que Vicuña le había sido infiel a la China con una camarera de la provincia de Córdoba.

Ante la repercusión de los rumores, el artista chileno sostuvo: "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable". "Benjamín estaba desde el lunes hasta ayer, superenojado. Me llamó y me dijo que él estaba muy molesto porque él ya había desmentido con los medios y por la hostilidad que recibe en las redes sociales", informaron también en "Los Ángeles de la Mañana".

Horas más tarde, la China también rompió el silencio y se mostró molesta: "No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen separarse a la gente en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. Nos queremos un montón, está todo bien y nos separamos bárbaro. Córtenla porque es agotador".

Otras Noticias