Nuevos ciclos

El gran anuncio internacional con el que Jey Mammón sorprendió a los fanáticos de "Los Mammones"

El presentador dio a conocer una importante noticia a sus seguidores.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:50

Jey Mammón, el conductor de uno de los programas más queridos actualmente en la Argentina, “Los Mammones”, dio a conocer una enorme noticia a sus seguidores de Uruguay. Al parecer, el programa será transmitido allí, en Canal 4. Todavía no hay una fecha confirmada, pero afirmaron que no falta mucho.

“Ahora todo el mundo va a poder ver #Losmammones en URUGUAY. Espero visitarlos pronto”, fueron las palabras del conductor en su cuenta de Twitter, emocionado con la noticia. Hasta el momento, el show es transmitido en Argentia por América TV, y el público uruguayo lo tiene disponible en Youtube. 

Los usuarios de la red social no tardaron en expresar su felicidad con esta noticia. Tanto desde Argentina, como desde Uruguay, le hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos. Además, los fanáticos que lo ven desde nuestro país vecino, le dejaron comentarios de alegría por estar cerca de poder verlo desde la televisión.

 

Los inicios del programa

En enero de este año, y después de varios como panelista, participante o invitado, Jey Mammón estrenó “Los Mammones”. Se trata de un late show que se transmitía, en sus inicios, a las 23:30 horas.

Con una estética en blanco y negro, imagenes del Obelizco, pizzerías y taxis recorriendo la ciudad de Buenos Aires y tango sonando de fondo, Jey daría inicio a su nuevo ciclo. Con una escenografía que simula una terraza y su piano infaltable, Mammón comenzaría con su propio programa.  

"Fui panelista, participante y ahora me llegó el momento de la conducción", se oye en la canción que tiene como cortina en el show. "Seré un Tinelli, un Iúdica, un Rial", agrega y concluye con: "Esto es como un sueño, quiero que la gente mis chistes aplauda, seré un triunfador. No seré Mirtha, no seré Susana, igual me ha llegado la consagración".

"Los Mammones" surgieron luego de ver el éxito que tuvo su ciclo de Estelita, por canal América.

Vestido con traje y corbata, desde un escritorio, Jey tuvo un gran comiendo y fue recibido excelentemente por la audiencia. En el primer programa tuvo como invitadas a Natalia Oreiro y Soledad Silveyra. Oreiro se lució cantando y Solita contestó a las preguntas de Estelita, el personaje más famoso que interpreta el conductor. 

El proyecto de “Los Mammones” surgió a partir del debut del ciclo de Estelita en casa, que realizaba a través de la plataforma de videollamada Zoom, por América TV. En ese momento le hizo entrevistas a una enorme cantidad de famosos. Le fue tan bien con su segmento que la productora se planteó reformular la idea y agregarle secciones

Así es como, actualmente, "Los Mammones" se continúa emitiendo por canal América y en Uruguay se puede ver desde Youtube, de lunes a viernes, ahora en el horario de las 20:30. Y, próximamente, como parte del crecimiento y éxito del mismo, llegará a la pantalla chica del país del otro lado del Río de la Plata.

Otras Noticias