Sorpresiva noticia

El mundo de la música en vilo: preocupación e incertidumbre por la salud de Patricia Sosa

La noticia sobre la famosa cantante la revelaron en el programa “Intrusos”.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:43

Hoy, en “Intrusos”, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre el estado de salud de Patricia Sosa, quien tuvo que ser operada del corazón. “Una noticia que nos va a sorprender, esto sucedió hace unos días, pero le ponemos último momento porque se dio a conocer hoy. Operaron del corazón a Patricia Sosa, producto de un malestar que sintió cuando iba manejando”, reveló Lussich, ante la atenta mirada de todos en el estudio.

Unos minutos después, pusieron en el aire un mensaje de audio en donde se podía escuchar a la intérprete de “Endúlzame los Oídos” contar lo que le había ocurrido. “Tuve como dos episodios: un episodio feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a casa, así como pude, con mucho susto. Llamé al cardiólogo, que me atendió y me dejaron internada en la Fundación Favaloro de la mañana a la tarde haciéndome estudios, viendo qué podía ser”, indicó la cantante. Del mismo modo, añadió: “Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un holter por 24 horas, y cuando me estaba volviendo a casa me sucedió otra vez. Entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, que se llama arritmia auricular, es la parte eléctrica”.

Patricia comentó que luego de ver el resultado de los estudios los médicos decidieron que lo mejor era entrar en el quirófano. “La cuestión es que me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Y yo dije ‘bueno, puedo estar con el antiarrítmico, me opero en marzo’. Pero no, decidí hacerlo, al otro día llamé y dije ‘¿Me pueden operar ahora?’, y bueno, me hicieron los estudios prequirúrgicos y me operé del corazón hace quince días”.

 

Las palabras de Lussich

Después de escuchar el revelador mensaje de Sosa, el que terminó de dar detalles fue el periodista uruguayo, quien aseguró: “Estaba muy angustiada, sobre todo porque tenía a Oscar Mediavilla lejos trabajando en Chile. Ahora él volvió, pero todavía no lo pudo ver porque está haciendo la cuarentena. A pesar de haberse operado, la cantante está ensayando para estrenar la nueva obra de José María Muscari. Solo sale para ensayar y después vuelve a su casa a hacer reposo”.

Otras Noticias