SE VIENE

El regreso más esperado de América TV: Jey Mammón habló sobre el nuevo programa de Pamela David

La conductora está en la cuenta regresiva para volver con una propuesta muy distinta.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:35

Pamela David está contando los días que faltan para su esperado debut después de haber dejado a fines de 2019 "Pamela a la Tarde", uno de los ciclos de actualidad con mayor audiencia en América TV. Esta vez, cambiará por completo el formato y apostará por un programa de entretenimientos que, según comentó Jey Mammón, será una gran revelación.

Desde la semana que viene, la conductora de América TV comenzará por la misma pantalla para sumarse con "La Ruleta de tus Sueños", en donde los concursantes podrán ganar una importante suma de dinero a diario e incluso el gran premio mayor: un auto 0 kilómetros.

Son muchos los compañeros de Pamela que ya se refirieron a su regreso y este martes fue Jey Mammón quien quiso anunciar en "Los Mammones" el cambio de horario a partir del lunes. El animador dijo que su ciclo se emitirá media hora más tarde, es decir, desde las 21 horas, ya que comienza la nueva propuesta de su colega, esposa de una de las autoridades del canal, Daniel Vila.

"¿Quién arranca el lunes? Me pongo de pie, re chupamedias. El lunes arranca Pamela David. Vi imágenes, no sé si alguien vio algo, no se vio nada. No saben lo que está armando Pamela, lo digo en serio", lanzó Jey sobre el inminente debut de David. A las 19.45 es la cita y ya hay gran expectativa por este formato que por primera vez se emitirá en nuestro país. ¿Cómo le irá?

 

Los cambios en América TV

Ante la llegada de la diosa argentina, "Polémica en el Bar" comenzará a las 19 horas, seguido por "La Ruleta de tus Sueños" hasta las 21 que comienza Jey Mammón. Luego, a las 22.30 horas es el nuevo horario para "Intratables" y se emitirá una segunda edición del ciclo de Mariano Iúdica a las 23.45. 

Otras Noticias