CON ESTILO

El rosado como líder: así es el increíble living en el que Andrea Rincón prepara su regreso a la TV

Usó colores pasteles que sirven para lograr armonía y paz al espíritu.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:30

Todo empezó por cuestiones laborales de Gastón Pauls y de empatía. Y es que por estos días Andrea Rincón reemplazará al conductor y actor en su programa “Seres Libres”, que se emite por Crónica TV.

Es por eso que la ex participante de “MasterChef” decidió acondicionar su living para grabar el anuncio del programa y eligió una gama de color rosado para sus muebles.

Para un buen descanso, el rosario va muy bien con detalles en rojo. 

Según los expertos en feng shui, los colores pasteles como el rosa o el celeste claro suelen brindar armonía y paz. Y con ese fin Andrea optó por los sillones en color rosa, un sombrero de adorno en el mismo tono y un cuadro que denota una imagen tranquila.

La ex integrante de "Gran Hermano" hablará de adicciones, un padecimiento que ella mismo sufrió y fue por ello que Gastón Pauls la había convocado para su ciclo en Crónica, Seres libres, donde la actriz se sinceró sobre su día a día.

Las paredes blancas son ideales para mantener armonía en el lugar. 

Respecto a la decoración, el feng shui es una de las disciplinas que determinan cuáles son los mejores tonos para que un ambiente tenga buena energía y logre aplacar la ansiedad de sus habitantes. En función de eso, Andrea disfruta de este personal estilo en momentos en que se apresta a iniciar una nueva labor.

 

Y también a la moda

Ahora seguramente, en el programa que se emitirá por Crónica, volverá a imponer looks elegantes como lo hizo en su paso por “MasterChef Celebrity” y en otros ciclos de Telefe. En aquella oportunidad supo engalanar las noches con vestidos informales y a la vez elegantes donde predominaron  los escotes bote y los volados.

A la hora de vestir, Andrea es una devota del color rojo. 

Pero también Andrea supo deslumbrar con un sofisticado vestido de noche en una de sus apariciones más recordado cuando integró la mesa del programa de Andy. Allí estuvo con un vestido muy sofisticado, con el color que se impone para esta temporada como es el rojo.

Además destacó por el diseño ceñido al cuerpo que marcaba su figura y además el cuello bote dejaba ver los hombros de un modo elegante.

Otras Noticias