Fuerza, Luis

"En la Clínica Trinidad": Luis Ventura debió internarse de urgencia y hay preocupación por su salud

La noticia sorprendió a todo el mundo y generó inquietud y angustia entre sus compañeros de canal.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:58

Luis Ventura trabaja desde hace cinco décadas como periodista y eso le permitió ganar una gran cantidad de amigos en el mundo del espectáculo que se preocupan por él y todo lo que le sucede a nivel personal y profesional.

Por eso no dejó a nadie indiferente la noticia que el expanelista de "Fantino a la Tarde" dio a través de sus redes sociales con un agradecimiento a su actual jefe de América TV.

"Gracias, Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida. Hisopado número 24 negativo. Estoy con gripe y me encendió una alerta", escribió Luis en su cuenta de Instagram. Y añadió que decidió internarse de urgencia para evitar males mayores:

Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. Me interno. No me llamen y los quiero a todos.

La foto que Luis Ventura compartió junto a Gustavo Sofovich para dar tranquilidad a sus seguidores.

 

Las últimas peleas de Luis

Ventura fue noticia, estos días, por las durísimas críticas que lanzó contra Dalma y Gianinna Maradona, luego de que la causa por "hostigamiento digital" contra las hijas de Diego fuera oficialmente cerrada.

"Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en 'Secretos Verdaderos'. Diego Maradona se reunió conmigo, él quiso hacerlo", contó el periodista en "Mitre live".

Y añadió: "Me quedaría en algún punto con lo que dijo Claudia Villafañe. Hay que decir siempre la verdad, pero yo creo que ellas (Dalma y sus dos hijas) no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron. Si es cierto que cuando compraron los departamentos, Diego se estaba muriendo. O si pagaron la obra social de los padres de Diego o no. Me enviaron carta documento por una tapa de Jorge Taiana (pareja de Claudia) con Benjamín Agüero (hijo de Gianinna)".

Dalma y Gianinna defendieron la memoria de su papá y cuestionaron a Ventura. Él les respondió.

Muy enojado, Luis aseguró: "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que cuentan la verdad. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías. Diego miraba el techo y ninguna de ellas apareció. O preguntarse por qué firmaron y autorizaron la salida de Diego a una casa particular".

El periodista cerró su descargo con fuertes palabras: "Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Que no me mientan más y esto me lo contó Maradona. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo, y sin embargo quería reunirse conmigo. Por algo será".

Otras Noticias