DARÍO BARASSI

"Es raro": el nuevo lugar que le dieron a Barassi en El Trece que llamaría la atención de Kaczka

"Telenoche" incorporó una nueva sección para aumentar el rating.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:27

Desde "Telenoche" ya no saben qué hacer para sumar unos puntitos de rating y, mientras aguardan con esperanzas el 13 de septiembre, fecha en la cual Darío Barassi instalaría su programa pegadito al noticiero para dejarles un buen piso, incorporan nuevos elementos para llamar la atención de los espectadores.

Este lunes sorprendieron a los televidentes con un compilado de momentos graciosos protagonizados por el conductor de “100 Argentinos Dicen”. Esta nueva sección llamada “¡Momentazo Barassi!” haría la suerte de resumen de lo que pasó en el programa más exitoso del canal.

En “Intrusos” hicieron mención al nuevo espacio que le cedieron a Darío en el ciclo informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna, puesto que las hijas de Pallares lo vieron en vivo y les pareció un tanto ofensivo para con Guido Kaczka, que continúa después del noticiero. Ellas le comentaron a Adrián: “Se lo tiran al pobre Guido antes de empezar”. Al conductor del programa de espectáculos y a sus panelistas les llamó la atención que incluyeran a Barassi dentro de los contenidos de "Telenoche", y Marcela Baños se animó a decir que el segmento “es raro.

De cualquier manera, en el contexto televisivo actual, cualquier estrategia vale para llevarse unos puntitos extra, especialmente cuando se compite con un peso pesado como “Telefe Noticias”, que viene ganando desde hace 35 meses consecutivos.

 

Encuentro cercano con un carpincho

Hace poco, los carpinchos fueron furor por la invasión que estaban haciendo en Nordelta. Darío Barassi no fue inmune a la irrupción de estos roedores y halló uno dentro de su hogar en el conocido barrio privado.

Fue por esta razón que, días atrás, Barassi ya había hecho una aparición en “Telenoche”. En esa oportunidad, fue entrevistado para conocer cómo fue su experiencia con esta animalia.

Como siempre, el conductor no dejó de hacer chistes respecto al hecho y contó la anécdota de forma hilarante: “Me mudé y, al mes, ya me apareció un carpincho. Y mi primer encuentro con la vaca peluda fue como ‘estoy complicado’, y fue cuando pasó que me encerré, empecé a rezar, llamé a la guardia, vino el guardia y se fue. Ahora, como hay abundancia de bichos, los veo todos los días y me voy acostumbrando, ya casi que somos amigos”.

Evidentemente, esa charla rindió bien en el noticiero y por eso ahora decidieron incluir también “¡Momentazo Barassi!”.

Otras Noticias