Estilo y decoración

Esta fue la revelación de Evelyn Von Brocke tras señalar una nueva y oculta pasión

Esta es la destreza que sus fanáticos conocieron gracias a su cuenta de Instagram.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:00

La periodista de Telefe, Evelyn Von Brocke, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una de sus más grande y ocultas pasiones. Ante sus más de 95 mil seguidores en la red social de las instantáneas mostró una colaboración con la revista argentina, brasileña y portuguesa dedicada al espectáculo, moda, actualidad y cultura editada en la Argentina, "Caras". 

Dentro de su aparición en la revista contó la pasión por la decoración tras exclamar: "Una de mis pasiones es la decoración. Acá un lugar ajustado! Cuál es tu pasión? Te Leo!". El espacio que mostró estuvo acompañado de tonalidades neutras, además de una gran iluminación. La conductora de televisión también se valió de características nórdicas, tras elegir una alfombra de este tipo con tonalidades blanquecinas.  

Estos son algunos de los tonos favoritos de la conductora. 

Además de las imágenes del espacio, Evelyn Von Brocke mostró un fragmento de su artículo en la revista "Caras" en donde expone que esta es una de sus grandes pasiones, la cual fue desarrollada y enfatizada durante la crisis sanitaria a causa del coronavirus. Esta etapa de su vida sus fanáticos la apoyan ampliamente y como muestra de ello se pueden señalar los 977 corazones rojos que le regalaron en la publicación de Instagram. 

La pandemia fue una gran oportunidad para optimizar sus destrezas. 

 

Adaptación de Evelyn Von Brocke tras el regreso a la televisión     

Luego de que la pandemia permitiera un poco de flexibilidad a la Argentina, la conductora Evelyn Von Brocke se destinó a volver a su rutina, tras asegurar ante sus seguidores que su regreso era "poco a poco" o progresivo. Todo esto sin abandonar su amor y dedicación a las decoraciones, un aspecto de su vida que ha puesto en manifiesto sus aptitudes artísticas más allá de las cámaras y los reflectores.    

Este fue el outfit que empleó Evelyn Von Brocke en su regreso a las cámaras. 

En la actualidad Evelyn Von Brocke volvió a apostar al amor y posó nuevamente por el altar con su novio Juan Viaggio, de 55 años, con quien ha demostrado tener una gran relación. 

Otras Noticias