Televisión

Flor de Equipo compartió en exclusiva el momento más encantador del ganador de La Voz Argentina

Con mucha alegría, el campeón del reality mostró a su hijo nacido hace apenas un día.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:06

El domingo pasado, la pantalla de Telefe se tiñó de emoción cuando Francisco Benítez se consagró campeón de "La Voz Argentina". El joven de 22 años se ganó el cariño del público y fue el elegido en la votación telefónica. Además, a dicha felicidad se le sumó otra gran noticia: al día siguiente de la gran final nació Ciro, su primer hijo. Es por eso que en la jornada del martes, Francisco dio un móvil para "Flor de Equipo" junto a su pareja y presentó al pequeño recién nacido.

Rocío, la pareja de Francisco, estuvo en Córdoba todo este tiempo que duró el reality conducido por Marley y sostuvo que por momentos se le hizo difícil estar alejada de él. "El día de la final yo ya estaba con contracciones, pero no quería decirle nada para no alterarlo ni ponerlo nervioso", contó en el programa conducido por Florencia Peña.

"Creo que los mismo nervios es lo que lo ha hecho nacer", expresó entre risas Rocío, quien tenía fecha de parto prevista recién para el próximo sábado. Luego de unos minutos de charla, la producción de "Flor de Equipo" compartió un dulce video del momento en que Francisco conoció a su hijo en la clínica. 

 

La horas previas al parto

Antes de enterarse de la llegada de Ciro al mundo, el campeón de "La Voz Argentina" dialogó con Teleshow y contó cómo se preparaba para esta nueva etapa en su vida. 

"Me estoy preparando bien, con muchas ganas de conocerlo y estar ahí y con mi novia, los tres. Son muchas emociones juntas y por eso mismo no caigo todavía, es todo muy loco, lo veo como un sueño y no puedo creerlo", sostuvo y agregó: "Soy joven y mi cabeza esta saliendo, trataré de ser lo más maduro, responsable y ser un gran padre. Quiero que él esté bien, no sé si tendrá el problema que tengo yo, le voy a aconsejar siempre que no tenga miedo".

Otras Noticias