Frases muy fuertes

"Gordo chupamedias": Marcelo Tinelli quedó en medio de una tremenda e inesperada polémica

El conductor de "Showmatch: La Academia" no tiene ni un segundo de paz.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:01

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de la televisión argentina y, con tantos años de trabajo, puede decir, sin faltar a la verdad, que hizo famosos a muchísimos artistas, y eso incluye a su amigo Larry de Clay.

El humorista favorito del conductor de El Trece concedió una extensa entrevista al portal Teleshow para hablar de su vida personal y laboral, además de dar detalles de los 25 años que lleva al lado de Marcelo.

Larry sabe que mucha gente considera que tiene trabajo por ser funcional a Tinelli y no dudó en abrir la charla con una frase muy fuerte que puede traerle polémica a su jefe:

Si la gente dice ´gordo chupamedias´ o ´vos sin Marcelo Tinelli no podés laburar´, la verdad, no me mueve un pelo que no tengo.

En ese punto, el artista remarcó: "Vengo de un hogar de mucha militancia en el peronismo, mi abuelo, mi padre, y de mucha fe cristiana, católicos. Sí soy cristiano y peronista, que son doctrinas que tienen que ver con el humilde, con el que menos tiene, entonces mejor que decir es hacer. Porque si vas a misa o a una unidad básica y no ayudás, no tiene sentido".

El actor aseguró: "Yo hago política desde la acción solidaria, no estoy militando en la unidad básica. Apoyo al Frente de Todos, la gente lo sabe, yo no lo oculto y respeto al que tiene otra idea, no entro en la grieta. La gente va a hablar y va a juzgar igual".

Por supuesto, Larry defendió a Marcelo: "Siempre van a hablar de él haga las cosas bien o no. O porque se mete en el fútbol, o porque se mete en la política. Él es libre de meterse en donde quiera, aparte es un tipo muy solidario y no tiene necesidad de visibilizarlo. Yo sí porque estoy más en el llano y lo hago para que la gente sepa, para contagiar. Siempre lo voy a apoyar a Marcelo, es mi amigo, lo respeto muchísimo y todo lo que puedo hacer solidario es gracias a él".

"¿Todo es broma al aire?", le preguntó la periodista, y el capocómico fue muy sincero: "Antes era peor, yo tendría que haber guardado los mensajes que me mandaba fuera del aire, tremendo. Pero nunca tuvimos una pelea fuerte. Una vez sola en el Show del Chiste, que él me hace ver una cosa y me la justificó y me demostró que tenía razón, tampoco se había enojado, pero me lo explicó después del programa".

Larry es seguidor de Boca Jr. y suele burlarse de San Lorenzo, el club de Marcelo Tinelli.

 

Sus proyectos solidarios

"Empezamos a hacer convenios con todos los Ministerios de Salud de las provincias, trabajamos mucho con los grandes hospitales pediátricos del país, sobre todo los que están en Buenos Aires. Hay grandes médicos en FUPEA y yo aporto desde lo que tiene que ver con los medios de comunicación. Por ejemplo, hicimos un CD de cuentos infantiles narrados por famosos pensando en chicos ciegos, en el que participaron Marcelo, Sergio Lapegüe, Beto Casella, Guillemrina Valdés", aseguró Larry.

El conductor de El Trece y TN colabora con varias obras benéficas y suele donar el dineo que gana con su grupo musical.

Y luego especificó: "Lo hicimos hace dos años, pero lamentablemente esas cosas no tienen la difusión que creo que merecen, pero seguimos para adelante. Ahora estamos proyectando para hacer video de cuentos infantiles pensando en chicos sordos. No damos abasto y ahora no solamente se necesitan las mantitas, hay falta de comida, ropa, medicamentos. Y bueno, dentro de ese marco, nosotros hacemos lo que podemos".

"¿Cómo puede colaborar la gente?", preguntó la periodista. Larry explicó: "La gente puede colaborar primero fijándose si en la cuadra donde viven hay alguien necesitado, con hambre, con frío, con lo que sea, esa es la primera manera de colaborar. La segunda es comunicándose a través de mis redes, mi Instagram o el del de FOPEA, ahí van a ver toda la acción que hacemos y de qué manera la podemos coordinar juntos".

Otras Noticias