Rating

Jey Mammón podría ser la figura clave que necesita Telefe

La lucha por ganar en audiencia pondría al conductor de América TV como una pieza fundamental.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:18

Hace unas semanas se conoce que Telefe dará rienda suelta a un late night show, con bandas en vivo, invitados, humor y un líder que sepa llevar adelante semejante formato. Casi de forma automática, los televidentes pueden pensar en un solo nombre: Jey Mammón.

El conductor de "Los Mammones" se convirtió en el referente indiscutido de ese tipo de programas, gracias al éxito que alcanzó de la mano de América TV. Si bien actualmente se transmite a las 20:30, en su horario original de las 23:30 logró mediciones de audiencia impensadas para el canal de Palermo.

Jey debutó con "Los Mammones" el 4 de enero del 2021, y sus invitadas fueron Natalia Oreiro y Soledad Silveyra.

Mientras muchos aseguran que la única figura que podría adaptarse a esa tarea es Jey, la realidad es que la señal de las pelotitas tendría seleccionado a su conductor estrella: German Paoloski. Es cierto que Germán cuenta con la experiencia suficiente para hacerse cargo del ciclo, pero existen dudas respecto de la posibilidad de que persista al frente del proyecto. Por su parte, Jey podría verse con tentación de tomar el trabajo en Telefe y volver a ese horario que tantas alegrías le dio en sus comienzos.

 

La trayectoria de Germán

Desde el 2015 al 2019, el periodista condujo "Nunca es Tarde", por Fox Sports. Dicho formato respondía al late night show y superó ampliamente las expectativas de cualquiera. Incluso, en el 2014 se marchó de Telefe y "Diario de Medianoche", ya que había recibido la negativa para la producción del formato que se dio finalmente en Fox. 

La última emisión de "Nunca es Tarde" fue el 16 de diciembre del 2019.

Actualmente, Paoloski forma parte de "El Noticiero de la Gente" al medio día en el canal de Martínez. Por otro lado, solo cosecha éxitos con "SportsCenter" por la pantalla de ESPN, ya que es el más visto en materia deportiva. Además de esos detalles en su carrera, cabe destacar que cuenta con una familia que demanda su atención. En pareja con Sabrina Garciarena y tres hijos en común, León, Beltrán y Mía, de poco más de un año, sumar más trabajo podría generarle algunos problemas en casa.

Por ahora, estaría confirmada la presencia de Germán en las noches, aunque las miradas están puestas en Jey y la posibilidad de mudarse de canal. Aseguran que si Telefe desea mantener los altos números de rating que supo ganar gracias a sus realities nocturnos, debería apostar por el joven músico, revelación de la televisión del país.

Otras Noticias