Paranormal y extraño

La experiencia paranormal que Lali Espósito vivió con su abuelo, quien la salvó desde el más allá

La cantante reveló la fuerte anécdota que tiene con una de las personas más especiales.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 03:30

Las experiencias paranormales no distinguen profesiones o credos y Lali Espósito es una muestra de ello. La cantautora argentina al igual que muchas otras celebridades ha atravesado por momentos difíciles, entre ellos, un acontecimiento paranormal en su niñez. Este suceso tuvo como protagonista principal a su abuelo fallecido, a quien Lali le agradece estar viva. 

La actriz de "Sky Rojo" contó a través del programa "El Hormiguero" trasmitido por Antena 3 todos los detalles de este icónico momento en su infancia, el cual tildo como "una experiencia paranormal". Directamente el encuentro estaba destinado al estreno de la serie para Netflix, pero los conductores no pudieron evitar preguntar sobre algunos datos personales, entre ellos, experiencias paranormales o extrañas. 

Lali dio vida al personaje "Wendy" dentro de la serie "Sky Rojo" de Netflix.

El conductor Silvestre le preguntó a Lali Espósito qué le había sucedido, a lo que ella contó que era muy chica y que es una historia particular en su vida. "Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo '¿vos sabés que tu suegro está acá, no?'", inició Espósito. 

 

Otra oportunidad de vida

Sobre el suceso especificó que mientras jugaba con su hermano y un primo en la terraza de la casa escucharon que una persona gritó muy fuerte el nombre de su consanguíneo, un ruido que retumbó toda la casa y llegó hasta sus padres que se encontraban abajo. "Mis padres -que me lo contaron luego- estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta '¿quién me llamó?", dijo la actriz. 

Lali se ha robado el corazón de los televidentes tras su participación en "La Voz Argentina". 

En el mismo orden de ideas contó: "A mi madre lo primero que le salió decir fue '¿qué estaban haciendo? y mi hermano le contesta 'estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo'". En ese momento su mamá subió a la terraza y los encontró con todas las sillas puestas en la cornisa donde jugaban. En este punto fue cuando declaró la salvada de su abuelo, "estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo", sostuvo Lali Espósito, quien luego se emocionó tras recordarlo.

Otras Noticias