Impensado

La extraña forma en la que Neymar gana una millonaria cifra de dinero dentro del PSG

El popular jugador brasilero tiene un increíble privilegio por ser parte del equipo francés.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:29

Neymar atraviesa un gran presente dentro del París Saint-Germain (PSG) y actualmente comparte la cancha con Lionel Messi, quien debutó allí hace poco. Pero por fuera de lo deportivo, el futbolista brasilero también la pasa muy bien. Esto tiene que ver con que recientemente se dio a conocer que Neymar gana una elevada suma de dinero tan solo por ser una buena persona.

Según detalló el diario El Mundo, el exjugador del Barcelona recibe un bono por ser "cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados". Dicho cupón de ingresos extra ronda los 541.680 euros por mes. Además de tener la obligación de ser cordial, también se le pide que no critique abiertamente las decisiones dentro del equipo del PSG.

"Debe saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido, evitar cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo y evitar comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan", dice otra parte de la cláusula que sigue Neymar.

Neymar disfruta de jugar en el mismo equipo que Messi e incluso cuando Leo debutó en el PSG, entró a la cancha en el minuto 65, en reemplazo del brasilero. 

 

El presente de Neymar

En mayo del año pasado, Neymar renovó contrato con el PSG por 3 años más y con posibilidades de extenderlo uno más. Esto también hizo que su salario se redujera: de cobrar 36 millones de euros por temporada, pasó a recibir 30 millones. De todas formas, con el bonus extra por ser amable puede recuperar algo del dinero perdido. 

Actualmente, el deportista se encuentra junto a la selección de Brasil para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Durante el fin de semana, Brasil debía enfrentarse a la selección argentina; sin embargo, el partido quedó suspendido cuando las autoridades sanitarias locales acusaron a 4 futbolistas del equipo de Lionel Scaloni de no haber cumplido con las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus. 

Más de

Otras Noticias