Amores fallidos

La inesperada desilusión que se presenció en el piso de "Showmatch: La Academia"

En plena transmisión del programa se vivió un momento de desesperanza por parte de un locutor.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:48

Después de distintos acercamientos en “Showmatch: La Academia”, Sofía “Jujuy” Jiménez y Martín Salwe parecen estar concluyendo su relación. Al parecer, explicó anoche en el piso que, antes de definir si va a seguir con el romance, quiere esperar a Bautista Bello, el polista que se fue al exterior hace dos meses para competir. 

“Acá hay un dolor tremendo de este muchacho. ¿Estás esperando a que llegue Bautista? ¿Qué tiene Bautista Bello que no tenga Tacita?”, le preguntó Marcelo a Jujuy en el programa, dando a conocer el apodo que le puso porque Martín le regaló una taza a la artista recientemente, con una fotografía de los dos. 

Pero la respuesta de Jiménez fue contundente: “La verdad es que estoy soltera y no estoy con nadie. Tacita cancherea acá en la pista, porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente”.

“Para mí, ella está en otra”, dijo Martín. “Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, fue la explicación que dio Jujuy Jiménez en “La Academia”. 

Marcelo le preguntó su edad al locutor y Sofía, con la respuesta, exclamó: “¡Es muy chiquito Martín, tiene 24 años! A mí me gusta el Bauti, me encanta. Pero Martín es un chamullero, anda por los pasillos con todas las chicas, yo lo he visto charlando”. Después de estas declaraciones, Jujuy y su compañero se dispusieron a empezar con su número de baile en la pista de “Showmatch”.

 

Qué pasó con la coreografía

Junto con Nacho Saraceni, en esta oportunidad bailaron al ritmo de “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez. Aparentemente, la propuesta no fue del agrado del jurado. Para comenzar, De Brito expuso que la performance no le mostró demasiado. “En las últimas coreografías la veo muy aniñada a “Jujuy”, me gustaría verla haciendo otra cosa. Ojalá llegues al tango”, comentó y le puso un cinco.  

En cuanto a Pampita, compartió una opinión bastante parecida a la de su colega y explicó: “Siempre que traen algo medio infantil. No me gusta. Este ritmo no lo vi exacto. Hubo momentos con los pañuelos desparejos, no hubo nada impactante. Falta venir con una cosa espectacular a la pista, eso se lo vamos a exigir a todos” y les dio un cuatro.

La coreografía de "Jujuy" y Nacho Saraceni no fue bien vista por el jurado. La consideraron muy infantil. 

Luego llegó el turno de Guillermina Valdés: “No vi tanto baile. Parecía el día de la primavera, el día del estudiante, en esta instancia hay que ver más baile, algún truco, un compromiso o una incomodidad que tengas que atravesar en un truco que te cueste”, sostuvo y su puntaje fue un seis. 

Jumena Barón, quien contaba con el voto secreto, siguió con la temática de bailes de colegio y afirmó que parecía un “acto escolar de sala de cinco”. Para finalizar, Piquín concluyó las respuestas del jurado coincidiendo con sus compañeros. “No vi grandes trucos, realmente no lo vi”, agregó y los puntuó con un cinco.

Otras Noticias