De no creer

"Le pidió que pague": la entrevista de Susana trajo complicaciones para Cristina Pérez y Barili

Los presentadores de Telefe junto con la producción vivieron un momento inoportuno con la diva.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:46

El viernes pasado, Cristina Pérez y Rodolfo Barili realizaron una exclusiva entrevista con Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Cabe destacar que fue la primera aparición de la diva en la TV luego de dos años fuera del aire. Más allá de los gratos momentos que se vivieron, en las últimas horas se destapó un escándalo.

La grabación con la conductora de "Telefe Noticias" y su colega fue un día antes en la casa que Susana tiene en Barrio Parque y para simular que se encontraban en los estudios de Telefe, usaron realidad aumentada. Para preparar toda la escenografía, la producción tuvo que mover los muebles y objetos que la famosa tenía en el interior de su sala y, según detalló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", le rompieron una mesa.

"En el cambio de decoración le rompieron una mesa de dos por dos que tenía, de cristal. Al correrla, sin querer, los técnicos del noticiero rompieron la mesa. La gente de Susana ya le pidió que pague la mesa a la gente del noticiero", expresó Ángel.

 

El remedio que le salvó la vida a Susana

En la charla con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, Susana habló sobre lo mal que la pasó en junio cuando contrajo coronavirus y reveló que hubo un medicamento en particular que la salvó. Pese a que no entró en detalles, a los pocos días Carlos Monti contó en "Nosotros a la Mañana" de qué se trataba.

"Ella la pasó realmente muy mal. Lo confesó, tenía miedo de morirse a partir del coronavirus. No la pasó nada bien y se enteró estando internada que los médicos que la atendían usaron, además de los medicamentos habituales para combatir el virus, uno que se llama Tocilizumab", indicó.

"Este es un producto que está recomendado por la Organización Mundial de la Salud para el coronavirus y que genera anticuerpos monoclonales. No es para todo el mundo", agregó Monti y destacó: "Te lo pueden cobrar entre 1600 y 2000 dólares. Todo depende de la cantidad de dosis que vos necesites, de acuerdo a tu enfermedad y a los síntomas".

Otras Noticias