INTRUSOS

"Lunes que viene": Intrusos fue tocado por el cambio de programación en América TV y así se comunicó

Se confirmó el nuevo horario del histórico programa de espectáculos de América.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:30

La grilla de América TV se prepara para recibir al nuevo programa de Pamela David, “La Ruleta de tus Sueños”, e "Intrusos" sufre las consecuencias de esta llegada.

Desde hace días se está especulando con cómo quedaría la programación del canal dirigido por Liliana Parodi. Finalmente, esta tarde, el programa de espectáculos confirmó su nuevo horario y los conductores se mostraron muy conformes con este cambio.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron la noticia al comienzo de “Intrusos”: “Desde el lunes que viene, lunes 13, ‘Intrusos’ a las 13”, informó el periodista uruguayo, y Pallares continuó con entusiasmo: “Volvemos a ese horario que durante tantos años tuvo ‘Intrusos’. El clásico: almuerzo e ‘Intrusos’”. Y entre tanto número 13, Lussich se permitió bromear:

El 13, a las 13. NO por El Trece.

Otro de los cambios que atraviesa “Intrusos” es la finalización de la versión nocturna del ciclo, cuya primicia anticipó el sábado uno de sus conductores en el programa “PH: Podemos Hablar”. Y lo ratificó al inicio de la emisión de “Intrusos Especial” del lunes: “Arranca ‘Intrusos Especial’ más especial que nunca, y ahora sí tenemos que decirlo. Ha llegado el momento de decirlo: última semana de ‘Intrusos Especial’. Estamos redondeando un ciclo divino”.

Lussich y Pallares se conocieron en el programa de Viviana Canosa, "Los Profesionales de Siempre".

Cabe recordar que Pallares y Lussich arrancaron con la edición de noche del programa para salvarle las papas al canal que venía de un rotundo fracaso luego del bajo rating conseguido por “TV Nostra”.

 

Tiempo de grandes transiciones

El 13 de septiembre, cuando arranque el nuevo programa de Pamela, podremos ver cómo quedó la grilla definitiva, pero los cambios que circulan hasta el momento dejarían a muchos programas en horarios muy extraños. Así lo comentó Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata: “Los cambios en la grilla de América. Qué dudoso todo esto. ¿Por qué los mueven a todos? ¿No es un riesgo cambiar a todos de horario?” y se refirió particularmente a dos programas: “América Noticias”, que pasaría al horario de las 17 (“El noticiero central más tempranero de la historia de la televisión argentina”) y “Polémica en el  Bar”, que se quedaría con el horario de las 18:15 (“Más que el bar es la casa de té, es rarísimo”). Por último, le tiró un palito a la nueva conductora del canal del cubito: “Todo esto para acomodar a Pamela, pero me queda todo medio enchastrado. A mí me da mala espina mover a todos”.

Otras Noticias