Contundente

“No le mientas a la gente”: Rocío Marengo le puso los puntos a Tinelli en frente de todos

La artista y el famoso presentador protagonizaron un increíble momento.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 01:30

Rocío Marengo hizo su presencia en la pista de “Showmatch: La Academia” para bailar el ritmo “una que sepamos todos” junto a su bailarín, Ignacio Pérez Cortés. En esta última ronda de parejas en esta performance en el reality, el conductor, Marcelo Tinelli se puso bastante quisquilloso en relación a que quiere que la canción sea muy conocida por todos.

La pareja de Eduardo Fort optó por bailar un gran éxito de las Azúcar Moreno, llamada “Solo se vive una vez”. Luego de su prestación, Tinelli manifestó que no era el tema más recordado del dúo español. “Me encantan, pero para mí este venía en segundo término y el conocido era ‘Devórame otra vez’”, confesó el empresario, a lo que la modelo, acotó: “Evitable este comentario, evitable”.

Al ser interrumpido por Rocío, Marcelo indicó: “Bueno si no puedo hablar me quedo en un constado”. Igualmente, agregó: “Yo decía que en ‘Ritmo de la Noche’ cuando venían las 'Azúcar Moreno', que eran Encarna y Antonia, eran las dos gigantes. Nosotros decíamos quieren hacer una que sepamos todos y yo les decía”, antes de que termine la frase, Marengo lo frenó y le señaló: “Eso es mentira, no le mientas a la gente”. Algo sorpendido por lo que acaba de escuchar, Tinelli continuó su historia sobre las artistas españolas: “¿Cómo qué no? Yo les decía que el hit era ‘Devórame otra vez’”.

Valdés bancó en esta oportunidad a Marengo

 

Las palabras de Guillermina Valdés

Cuando la situación se tornaba algo tensa entre Marcelo y Rocío, la que tomó la posta en esta discusión fue Guillermina Valdés quien aseguró que la canción que habían seleccionado era las más conocida del dúo oriundo de Badajoz. “Esta es. Yo las amaba, para mí eligieron bien el tema. Me hicieron revivir toda una cosa”, manifestó Guillermina.

Otras Noticias