Tiembla El Trece

“No lo quieren más”: la relación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar estaría en su peor momento

Se revelaron detalles increíbles sobre el malestar que hay en la famosa señal.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:01

Hoy, en “Intrusos”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América TV hablaron largo y tendido sobre el fuerte conflicto que hay entre Marcelo Tinelli y El Trece, el canal comandado por Adrián Suar. “Vamos a ir por capítulos para contar esta batalla final. El primer capítulo se llama ‘La guerra de los partidos de la selección’: el hecho de que no está en el contrato, pero sí tener una decisión de palabra de no ir cuando juega la selección, cosa que se viene cumpliendo, pero con un agravante que detonó que ahora vamos a contar”, manifestó Rodrigo, al referirse a la posición que tomó el conductor de “Showmatch: La Academia”. Del mismo modo, agregó: “El jueves pasado estalló el conflicto. Tinelli no hace el programa, pero sí lo hace Telefe al poner ‘La Voz’ en sus instancias finales, lo cual pese al partido le funcionó muy bien”.

Al ver que el canal del frente siguió con su programación habitual, los mandamases de El Trece pusieron su grito en el aire. “Esa ala de halcones del Grupo Clarín y de El Trece, que no lo quieren más a Tinelli, sobre todo por política. Los que le reprochan su vieja sociedad con Cristóbal López, los que se la tienen jurada y los que el año pasado le publicaron la cuestión de la valija en el diario Clarín”, expresó Lussich y dejó evidenciado el gran conflicto que hay con la pareja de Guillermina Valdés y el canal que lo vio crecer.

Cabe mencionar que la señal desembolsa una gran cantidad de dinero para mantener la estructura de “Showmatch: La Academia”, por ello existe este gran malestar. “Desde el canal dicen: si el canal líder (Telefe) va con su programa, Tinelli es nuestra espada quien tiene que defender nuestra programación en el primer time al cual le pagamos cantidad de sueldos, un presupuesto enorme y le mantenemos su productora, no sale al aire al menos en solidaridad”, reveló el periodista uruguayo. Igualmente, indicó que pese a este malestar que tienen los directivos de la señal Tinelli no hará los programas cuando juegue el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Marcelo y Adrián tienen una relación de muchos años, aunque en los últimos tiempos se desgastó bastante.

 

La relación con El Trece no va más

Rodrigo comentó que las autoridades de El Trece quieren que este jueves, que la selección argentina se enfrenta a la boliviana a las 20.30, pretendían que Marcelo haga el programa sí o sí, aunque ante la negativa del conductor tuvieron que tomar otra decisión. “Él (Tinelli) no quiere ir, pero va a pasar otra cosa: va a ir un resumen grabado de ‘lo mejor de’, pero no va a ser en su horario”, expresó Lussich. En ese instante, Pallares acotó: “Va a ser en el horario de Guido Kaczka y Guido va a ir a las 22.30 cuando termine el partido. A Marcelo le van a poner un (programa) editado a las 21.00”. Asimismo, Adrián añadió: “Marcelo dice ‘la verdad, nunca hicimos el programa (cuando juega la selección), ahora me piden que hagamos algo que no hicimos nunca, tengo que cuidar el producto. Yo ayer medí 10 puntos, fui el programa más visto del canal y me hacen esto’”.

Otras Noticias