CON ESTILO

Para conocer Cerdeña: cómo es el yate en el que descansa Agus Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez

La mendocina organizó un viaje de mujeres: con una amiga y con su pequeña hija, Nina.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:00

Lejos de su marido, el jugador Lautaro Martínez que concentra en Argentina para jugar las eliminatorias de la selección argentina, Agustina Gandolfo disfruta de unas vacaciones con una amigas y su hija, Nina.

Los paisajes que postea en las redes demuestran que la mujer del jugador bahiense eligió uno de los sitios más bellos y majestuosos de la costa de la isla italiana para disfrutar de un esperado descanso y del confort.

Los paisajes de esta zona de Italia son los favoritos de los futbolistas que juegan en Europa. 

Ya había estado en Mendoza a mediados de julio, su provincia natal y luego viajaron a Milán, donde viven, y pudieron darse el gusto de pasar unos días en familia y gozar del verano europeo.

Pero Lautaro Martínez tuvo que viajar a Venezuela para sumarse al equipo de fútbol argentino y ella hizo las valijas para emprender unas vacaciones solo para mujeres.

En el yate que provee el hotel, las viajeras contaron con excelente atención. 

El destino elegido fue nada menos que la isla de Cerdeña, específicamente el norte de este gran territorio en medio del Mar Tirreno, donde se alojaron en uno de los más lujosos establecimientos hoteleros.

El lugar donde se hospedaron cuenta con muchas comodidades y servicios adicionales como playas privadas y servicio de yate para recorrer distintos puntos de la isla. Entre los lugares donde pudieron tomar sol se destacan la Cala Coticcio, Isola di Caprera y también Liscia Ruja Beach, de Porto Cervo, adonde arribaron en un fastuoso barco.  

Como un lagarto al sol.

Fiel a su afición por la comida sana, Agustina no dejó de cuidarse ningún día. 

En las imágenes que posteó de la suntuosa embarcación se la ve junto a una amiga y, en todos los casos, deslumbró con sus trajes de baño, tanto una bikini rosa como un traje enterizo en color azul Francia.

Tarde pero seguro.

 

Un paraíso frente al mar

El complejo hotelero donde se alojó la mujer de Lautaro Martínez es el Grand Hotel Poltu Quatu que, además de 146 habitaciones y 66 apartamentos, provee a los huéspedes de servicio de yate para llegar a las playas cercanas.

También es amante del bronceado, por lo que Agus aprovechó cada segundo.

Además, es posible recorrer el archipiélago de La Maddalena y visitar las maravillas de la Costa Smeralda, donde abundan las calas con agua cristalina, ideales para zambullirse desde el yate.

Otras Noticias