CON ESTILO

Parque, amplios ambientes y calidez: así es el lujoso hogar de Pamela Villar

Conforma una nutrida familia ensamblada que disfruta de la cocina y de los espacios al aire libre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:00

Divorciada y con dos hijas adolescentes, Angelina y Serena, vive en pareja y tiene una familia ensamblada y ahora es una de las estrellas de uno de los programas de Telefe: “Bake Off Argentina”. Se trata de Pamela Villar, que es metódica y ordenada cuando cocina y también en su casa, una lujosa residencia en zona norte.

Y es que la integrante del jurado del certamen de pastelería tiene en su casa una gran cocina donde acostumbra hacer lo que ama desde que tiene 10 años, cuando arrancó con un bizcochuelo y sumó más conocimientos para convertirse en una excelente pastelera. 

La cocina está completamente revestida en azulejos y tiene gran capacidad de guardado. 

A pesar de que tiene una casa amplia y elegante con parque y sobre todo una gran cocina, Pamela contó que, durante la cuarentena, acomodaron tareas y todos tuvieron que cocinar más, limpiar más y ordenar.

Según ella misma contó, su casa tiene espacios al aire libre donde tienen oportunidad de hacer deportes y ejercicios. Y cuidan mucho los lugares para el relax y para la lectura.

Junto a su hija mayor, en el amplio parque. 

Como no podía ser de otra manera, es una fanática de todo lo que tenga que ver con lo gourmet, ya que le gusta poner linda la mesa, presentar lindos los platos, para lo que cuenta con una hermosa vajilla.

Mi casa es muy vivible, muy usable, cada rincón, cada mueble, cada sillón, todo se usa.

 

Una casa con menú organizado

Entre los detalles que reveló Pamela Villar sobre su vida hogareña es que arma un menú semanal y organiza la lista del supermercado para saber qué necesita para esas comidas programadas.

Lo que más agradece es la luz natural con que cuenta su cocina. 

Su predilección por lo dulce la motiva a tener un espacio especial en su hogar para tal fin, ya que elabora mermeladas que guarda en la alacena para proveerse permanentemente de sus producciones.

En su restaurante “Yeite” también mantiene un estilo propio no solo en lo que se cocina, sino también en el estilo que eligió para decorar el local, austero y vintage.

Otras Noticias