Nuevas etapas

Paula Chaves confesó cuál era su mayor temor al volver a grabar Bake Off: "Le tenía algo miedo"

La conductora habló sobre esu regreso al programa de los pasteleros.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:56

Paula Cháves vuelve a la televisión de la mano de la nueva edición de “Bake Off Argentina”, a partir del próximo 13 de septiembre, a las 22:30 horas. Habló con La Nación y contó cómo se siente al respecto: sus expectativas, cómo está su relación con su marido Pedro Alfonso y lo difícil de dejar a sus hijos, fueron algunos de los temas principales. 

Dentro de poco, la modelo regresa a la conducción en la pantalla chica. Se definió como una gran fanática del reality de los pasteleros. Comenzó destacando la nueva modalidad de este ciclo, ya que hubo un cambio importante: a partir de esta temporada, será un programa transmitido a diario. 

El 13 de septiembre empieza una nueva temporada de "Bake Off".

En cuanto al programa, ya se conocieron los cambios que habrá en el jurado. Entre ellos, se dará la incorporación de Dolli Irigoyen. “¡A Dolli la amo! Confieso que le tenía algo de miedo, pero la amo. Somos vecinas de camarín así que compartimos largas horas juntas tomando un tecito, me trae un budincito, me cuida un rato a Filipa”, comentó. La definió como a una persona muy querida por los pasteleros. “Siempre está enseñando y dando esos consejos constructivos”, agregó. 

"Bake Off", este año, se convertirá en un programa diario. 

Refiriéndose a la nueva modalidad de transmitirlo todos los días, afirmó que tuvieron que pedir un permiso, porque es la primera vez en todo el mundo que se cambia el formato. “Hay desafíos nuevos, tanto técnicos como creativos, mega atrapantes. Y la dinámica también cambió porque las temporadas anteriores grabábamos un programa en dos días y ahora todo es mucho más intenso. Además el nivel es re contra parejo, está muy peleado y esto de ser diario hace que pasen de un desafío técnico a otro creativo que nada que ver al día siguiente”, señaló Paula

 

Un nuevo ciclo para Paula Cháves

La realidad es que esta etapa significa un gran desafío para Paula. Su carrera se encontraba casi en pausa, dado que dio a luz a su tercera hija recientemente. Actualmente, Cháves tiene que lidiar con la idea de pasar de estar todo el día con sus hijos, a irse a grabar. Sin embargo, como señaló al diario, trata de “agradecer y disfrutar”. 

Filipa, la segunda hija de Paula, nació en julio del año pasado.

También, aclaró desde un primer momento que los rumores sobre una posible crisis con Pedro Alfonso son falsos. “Hay días que no nos hablamos, pero no porque no queramos sino porque no tenemos tiempo: mientras uno está bañando a los chicos, el otro está haciendo la comida o poniendo la mesa o por ahí, cuando termino de dormir a la beba, voy a la cama y él ya está dormido”, explicó, pero dejando en claro que no están pasando un mal momento.

Finalmente, se le consultó si formaría parte de un "Bake Off" especial de famosos y dijo que su fuerte no es la pastelería, a pesar de que le encante. “Me veo como participante si tengo una Dolli, un Betular y una Pamela al lado que me van guiando. Así me animo, pero no es mi pasión la cocina”, aclaró.

Otras Noticias