Cambios de grilla

Polémica en el Bar se prepara para reemplazar a Intrusos en la nueva programación de América TV

Recientemente se dieron a conocer las modificaciones en la grilla del canal.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:32

Hace momentos se confirmó que habría cambios en la programación de América TV. Al parecer, “Intrusos” se quedaría únicamente con su edición de la tarde y va a ser “Polémica en el Bar” quien duplique sus apariciones al aire: Primero, se los verá por la tarde, a las 18:15 y, luego, a las 23:30. 

Sin embargo, cabe destacar que este reemplazo del programa hacia el ciclo conducido por Lussich y Pallares es solo una versión y posible variante del canal. Todo podría cambiar en cualquier momento. De hecho, hace unos días se habló de que el reemplazo sería Pamela David.

Intrusos dejaría de tener su especial de las noches. 

En este contexto, hace tan solo un par de días, era Rodrigo Lussich quien anunciaba que los especiales de la noche de Intrusos llegarían a su fin. “Estoy contento porque estamos haciendo Intrusos, se nos dio la posibilidad de un especial de noche en el que nos divertimos mucho. Esta edición ahora termina porque hay una grilla que cambia, era por una semana y hace tres meses que estamos. No para nunca y me encanta”, explicó en ese momento. 


 

Qué se sabe sobre los cambios en la programación

Marina Calabró dio la información que tiene a su disposición sobre estos arreglos. Al parecer, “A la Tarde” se adelantará y le sacarán media hora de programa. Estará desde las 15:30 a las 17:00. Luego, empezará el noticiero central y durará hasta las 18:15, para dar comienzo a Graña y Larghi.  

"Polémica en el Bar" sería el reemplazo de "Intrusos" por las noches.

Después, a partir de las 19:45 y hasta las 21:00 arrancaría el esperado programa nuevo de Pamela David, “La ruleta de tus sueños”. Al terminar, comenzaría “Los Mammones”, atrasado por media hora. 

"Y Alejandro Fantino, de 22:30 a 23:45, también lo retrasan media hora con 'Intratables'. Después continúan los especiales de 'Intrusos'”, declaró Marina, que aún no hizo comentarios sobre la más reciente información sobre que "Polémica en el Bar" reemplazaría al especial de Lussich y Pallares.

Otras Noticias